Noticias de Actualidad en Finca Raíz | Vivendo.co

TRM: Dólar 2.980,80 COP | Euro 3.113,49 COP

Blogs

Blogs

El sector de la construcción en Colombia seguirá liderando el desarrollo económico y social del país.

Blogs

Queremos empezar el año cargados de energía positiva. Al tener esta mentalidad, la ley de la atracción, ¡se cumple!. Es por ello que queremos compartir contigo estas 5 buenas noticias, que te permitirán acercarte a tu sueño de tener vivienda nueva en Colombia.

Blogs

Los programas de subsidios de vivienda empiezan el año con un ajuste que seguirá favoreciendo a los colombianos interesados en comprar casa propia.

Blogs

Comprar vivienda nueva sobre planos es la regla de oro para valorizar tu inversión, las cifras hablan de la clara tendencia del mercado de la vivienda nueva en Colombia.

Blogs

El 2016 finaliza con  extraordinarios resultados en la compra de vivienda nueva... Durante el año, la actividad de construcción y compra de vivienda nueva, demostró su efectividad, debido a que las cifras de oferta y demanda indican solidez en el mercado. En efecto, el incremento de las cifras, convierten el 2016 en un año histórico para la vivienda nueva. 

Blogs

Con su Campaña de REALISMO MÁGICO, el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio promueve a nuestro país a lo largo de todo el mundo. Colombia es un referente en materia de dinámica económica y diversidad y por ello destacamos aspectos claves de los temas que nos invitan a invertir en vivienda nueva en Colombia.

Blogs

Si estas pensando en construir un proyecto de vivienda, aprovechando el buen momento de la construcción en Colombia y las facilidades para adquirir vivienda que ofrece el Gobierno Nacional. Te mostramos el paso a paso para iniciar una nueva obra.

Blogs

El sector financiero aumentan los desembolsos de crédito de vivienda debido al buen momento de la construcción. La oferta de vivienda planificada para todos los presupuestos y las ayudas del Gobierno Nacional benefician a los compradores.

Blogs

Muchos realizan una lista de propósitos o mapa de deseos para el nuevo año. Si eres uno de ellos, es tiempo para reflexionar sobre las metas trazadas que esperas culminar en este 2017.

Blogs

E 70 % de las mujeres en Colombia asumen un papel protagónico dentro de la sociedad liderando proyectos importantes, como el de adquirir vivienda propia, para el bienestar de su núcleo familiar. 

Páginas