TRM: Dólar 2.974,70 COP | Euro 3,484.00 COP

Noticias de Actualidad en Finca Raíz

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

5 herramientas para comprar tu vivienda nueva en Colombia

02Ago 2017

Invertir en un proyecto de finca raíz es una de las maneras más seguras y rentables de poner a producir tu dinero. Además, la coyuntura económica es favorable para adquirir vivienda nueva: las tasas de interés del Banco de la República, han bajado a lo largo del último año, lo que hace que los intereses que pagarías a un banco por un crédito hipotecario sean menores. La vivienda en Colombia suele subir más que la inflación, permitiendo que tu capital crezca, si lo inviertes en proyectos inmobiliarios. Y, si estás en el extranjero, la tasa de cambio hace que pagues menos, pues en Colombia, tendrás más poder de compra.

Calcula cuál es el valor del crédito de vivienda que puedes pedir según tus ingresos

24Jul 2017

Unas cuentas claras te permitirán definir el valor del crédito que puedes pedir de acuerdo con tus ingresos y con la capacidad de pago que tengas.


Si estás pensando en estrenar vivienda y necesitas recurrir a un crédito para financiarla, es importante tener en cuenta algunos aspectos antes de hacer el trámite de la solicitud ante las entidades bancarias para evitar sobreendeudamientos que te lleven a incumplir el pago de las cuotas y te generen el riesgo de perder dinero.. A continuación, te damos algunos puntos para tener en cuenta:

Páginas