Portal especializado en Oferta de Vivienda Nueva | Vivendo.co

TRM: Dólar 2.980,80 COP | Euro 3.113,49 COP

Quienes Somos

Bienvenido a la pagina oficial del Portal de la vivienda nueva en Colombia.

Ofrecemos un excelente servicio de información de proyectos inmobiliarios nuevos en Colombia, para que su compra se convierta, en una experiencia fácil y segura. En www.vivendo.co, encuentras los mejores proyectos, las mejores constructores.

Quienes somos: 

 VIVENDO es una marca registrada de LATIN MEDIA SAS, que identifica una plataforma de comunicación al servicio del sector de la construcción, para la promoción de proyectos inmobiliarios nuevos en Colombia.

 Es el resultado de más de 25 años de experiencia y conocimiento del mercado, creando canales de comunicación innovadores y efectivos, que facilitan el acercamiento con el cliente potencial de bienes raíces.

 En www.vivendo.co encuentras la más completa información de proyectos de vivienda nueva en Colombia, información sobre financiación, subsidios, guía de compra, noticias de interés, entrevistas, artículos y programación de eventos relacionados con el sector. La mejor oferta en bienes raíces, para todos los presupuestos. Visitenos en www.vivendo.co

 Productos:

 REVISTA VIVENDO: líder en el mercado Vallecaucano, con una amplia circulación gratuita en más de 250 puntos estratégicos de la zona de influencia.

PORTAL WEB Y APP: En VIVENDO.CO podrás navegar por las múltiples ofertas de vivienda nueva en diferentes ciudades. Establecer contactos, solicitar información adicional y enterarte de las últimas novedades del mercado inmobiliario. También podrás seleccionar y comparar los proyectos de tu interés por constructora, sector,  ciudad y precio.

Cada  proyecto cuenta  con fotos, planos, videos y características interiores y exteriores detalladas. También podrás calcular de forma estimada el valor de tu crédito. VIVENDO.CO te ofrece la posibilidad de tener acceso directo al constructor a través de correo electrónico, para resolver tus inquietudes.

No olvides descargar nuestra aplicación VIVENDO para Smart phones en todas sus plataformas.

PUNTOS DE INFORMACIÓN VIVENDO: Como complemento a lo anterior, contamos con puntos de información físicos en los principales centros comerciales de Cali, con atención personalizada que brinda información detallada y asesorías de todos los proyectos que están en nuestra plataforma de comunicación.

FERIA INMOBILIARIA VIVENDO: A la fecha, nuestras ferias inmobiliarias se han desarrollado exitosamente en Cali y New York.

Vivendo se ha consolidado como un promotor ideal de ferias inmobiliarias en la ciudad de Cali, con la participación de empresas de primer nivel entre Constructoras, Brokers, Proveedores y  Bancos; con más de 100 proyectos exhibidos en un lugar cómodo y seguro.

 

VIVENDO TV : programa en televisión internacional, exclusivo para la promoción de proyectos de vivienda nueva en Colombia, dirigido a inversionistas y Colombianos residentes en el exterior. Se transmitirá por RCN Nuestra Tele, a partir del 1 de agosto de 2016.

CALI

Dirección: Avenida 4 # 28N-135

Teléfono: 2 - 6410741 Ext: 100-101

Barrio San Vicente

E-mail: servicioalcliente@vivendo.co

BOGOTÁ

Dirección: Carrera 56 # 151-51 Torre 9 -304 

Correo: fh@vivendo.co

De conformidad con la Ley 1480 de 2.011, LATINMEDIA S.A.S no otorga garantía alguna, expresa o implícita, acerca de la precisión, exactitud, confiabilidad u oportunidad de la información o del material aquí incluido. Nada de lo incluido en la revista VIVENDO por LATINMEDIA S.A.S. o por los anunciantes constituye recomendación, asesoría o consejo suministrado por LATINMEDIA S.A.S. El uso del Web Site  de los anunciantes y de la información en ellos incluida, al igual que las decisiones que los usuarios adopten con base en esos Web Site y su información, se hacen bajo su propio y exclusivo riesgo. LATINMEDIA S.A.S. recomienda que todas las decisiones que los usuarios pretendan adoptar con base en la información aquí incluida y cualquier otra información incluida en los Web Site de los anunciantes sean consultadas con sus propios asesores y consultores. LATINMEDIA S.A.S. no será responsable por cualquier decisión que los usuarios tomen con base en el uso de los web sites y/o anuncios publicados por los anunciantes en la revista VIVENDO FINCA RAIZ. La revista VIVENDO no se hace responsable por el criterio que en sus artículos expresen sus autores.

Las imágenes y datos contenidos en esta revista; render, planos, así como las unidades modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias de los proyectos, pueden presentar variación respecto del producto final entregado, sin previo aviso. Las áreas ofrecidas hacen referencia a los metros cuadrados construidos aproximados por unidad y no a las áreas privadas. Los balcones son área común de uso exclusivo.

Los precios, areas y especificaciones de los proyectos que aparecen en esta publicación son de referencia y están sujetos a cambios, por lo tanto, no comprometen al editor. Las decisiones que tome el usuario respecto a dicha información , serán de su cuenta y riesgo. El editor no se responsabiliza por el uso de marcas y patentes, forma y fondo de los avisos publicados. La ubicación de los avisos no compromete al editor ni al anunciante, en relación con los rangos de precios publicados.