TRM: Dólar 3.030,60 COP | Euro 3,482.00 COP

Quienes Somos

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

Bienvenido a la página oficial del portal de la vivienda nueva en Colombia.

Ofrecemos un excelente servicio de información de proyectos inmobiliarios nuevos en Colombia, para que su compra se convierta, en una experiencia fácil y segura.

Quienes somos: 

VIVENDO es una marca registrada de LATIN MEDIA SAS, empresa Vallecaucana con 26 años de experiencia, en la promoción de proyectos inmobiliarios nuevos en Colombia.

En www.vivendo.co podrás navegar por las múltiples ofertas de vivienda nueva en diferentes ciudades del país. Establecer contactos, solicitar información adicional y enterarte de las últimas novedades del mercado inmobiliario. También podrás seleccionar y comparar los proyectos de tu interés por constructora, sector,  ciudad y precio.

Cada  proyecto cuenta  con fotos, planos, videos y características interiores y exteriores detalladas. También podrás calcular de forma estimada el valor de tu crédito. VIVENDO.CO te ofrece la posibilidad de contactar directamente al constructor, para resolver tus inquietudes.

Nuestro portal te ofrece:

Además del portal, nuestra plataforma de comunicación incluye:

Revista Vivendo:  Líder en la promoción de vivienda nueva en el Valle del Cauca, con una amplia circulación gratuita en más de 250 puntos estratégicos de la zona de influencia.

App Vivendo.co: permite buscar de una manera rápida y completa proyectos vivienda nueva desde tu dispositivo móvil a través de filtros como: Regiones, Precios, áreas y mapas de ubicación. Puedes contactar el inmueble de tu interés a través de teléfonos y correos electrónicos. Descargar

Puntos de información Vivendo: son puntos rotativos entre los principales centros comerciales de Cali, Palmira y Jamundí, donde ofrecemos asesoría personalizada de los proyectos pautados en la plataforma Vivendo.

Feria Inmobiliaria Vivendo: la feria más efectiva del Valle del Cauca, con la participación de empresas de primer nivel entre Constructoras, Brokers, Proveedores y  Bancos; con más de 120 proyectos exhibidos en un lugar cómodo y seguro. A la fecha, nuestras ferias inmobiliarias se han desarrollado exitosamente en Cali y New York.

Vivendo Tv: programa transmitido por la señal de  RCN televisión internacional, dirigido a colombianos e inversionista residentes en el exterior, exclusivo para la promoción de proyectos de vivienda nueva en Colombia. visto en 28 países. Programación y horarios.

Si deseas pautar en la plataforma Vivendo, comunícate a:

Valle del Cauca- Eje Cafetero:  (57) 311 6307143

ibp@vivendo.co

Bogotá- Santanderes-Región Caribe: (57) 321 8312753

fh@vivendo.co

Antioquia: (57) 316 8312588

marianos@vivendo.co

Sede principal

Dirección: Avenida 4 # 28N-135, Cali-Colombia

Teléfono: (57-2) 6410741 Ext: 100-101.

Aviso legal:

De conformidad con la Ley 1480 de 2.011, LATINMEDIA S.A.S. no otorga garantía alguna, expresa o implícita, acerca de la precisión, exactitud, confiabilidad u oportunidad de la información o del material aquí incluido. Nada de lo incluido en VIVENDO.CO por LATINMEDIA S.A.S. o por los anunciantes constituye recomendación, asesoría o consejo suministrado por LATINMEDIA S.A.S.

LATINMEDIA S.A.S. recomienda que todas las decisiones que los usuarios pretendan adoptar con base en la información aquí incluida, sea consultada con sus propios asesores y consultores. LATINMEDIA S.A.S. no será responsable por cualquier decisión que los usuarios tomen con base en el uso de los anuncios publicados por los anunciantes en VIVENDO.CO.

VIVENDO.CO no se hace responsable por el criterio que en sus artículos expresen sus autores.

Las imágenes y datos contenidos en VIVENDO.CO; render, planos, así como las unidades modelo y en general la totalidad de las piezas publicitarias de los proyectos, pueden presentar variación respecto del producto final entregado, sin previo aviso. Las áreas ofrecidas hacen referencia a los metros cuadrados construidos aproximados por unidad y no a las áreas privadas. Los balcones son área común de uso exclusivo.

Los precios, áreas y especificaciones de los proyectos que aparecen en VIVENDO.CO son de referencia y están sujetos a cambios, por parte del anunciante. Las decisiones que tome el usuario respecto a dicha información , serán de su cuenta y riesgo. LATINMEDIA S.A.S. no se responsabiliza por el uso de marcas y patentes, forma y fondo de los avisos publicados.