TRM: Dólar 3,185.89 COP | Euro 3,399.00

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> 10 casas con los diseños más raros del mundo

11Abr 2017

10 casas con los diseños más raros del mundo

Para abrir tu  imaginación e invitarte a soñar, te traemos 10 diseños de casas que  rompen con todo lo convencional. Esperamos que este artículo te haga volar hacia la vivienda que pronto quieres adquirir. Dale un toque original y divertido. Inspírate.

                                  

Casa “De pa´ rriba”

Aunque no lo creas, ¡existe!, está ubicada en Szymbark, Polonia y fue concebida por el arquitecto Daniel Czapiewski. Este diseño tiene mucho sentido, porque  fue construida como una protesta contra el régimen comunista. Una muestra de que el mundo inmobiliario también logra transmitir mensajes.


Casa Contenedor

Un contenedor también puede ser tu refugio, así como esta casa hecha en Austria a bajo costo, que cumple con la consigna de aprovechar y reutilizar una estructura ya existente. Este contenedor brinda toda la parte estructural de la casa y puedes ahorrar hasta un 50% frente a una construcción tradicional.


Casa semiesférica en Pensacola Beach, Florida

Si te gusta el motociclismo, la construcción o ser astronauta,  “Casa Casco” es para ti. Además del buen manejo de sus espacios, el diseño brinda una sintonía perfecta entre su estética y la comodidad. Una buena razón para escoger este diseño curvo, es que puedes tener vista desde cualquier ventana.


Casa Perro Idaho, en Estados Unidos:

Si alguna vez pensaste hacerle un homenaje a tu mascota, una forma de realizarlo es construyendo tu casa de acuerdo a los rasgos de tu perro más amado, así como la “Casa Perro” en Hague, Holanda con forma de Beagle. Una pieza de arquitectura única que te demuestra que en las construcciones de viviendas no hay imposibles.


Casa de Piedra, Portugal:

                                  

Una piedra no es un impedimento para construir. Mira esta “Casa de Piedra” en Portugal, ofrece un diseño muy natural, aprovechando  cuatro grandes  rocas como muros de cimentación. Este lugar se ha convertido en todo un espectáculo para los  turistas que desean corroborar que la casa es de verdad, y no del famoso programa de dibujos animados. Así que no descartes una roca, si tu sueño es tener completa paz en tu hogar.


Casa Naitulus México:

                                  

Así como el mar, es esta casa. Un diseño del arquitecto Mexicano Javier Senosiain, que con formas redondeadas y curvas imitan y reinterpretan las conchas de los Nautilus, cefalópodos que dan nombre a la residencia. Su arquitectura es orgánica, que es una mezcla del arte contemporáneo, con la arquitectura moderna, además su significado se trata de una expresión libre de espacio. Si quieres una vivienda orgánica, este excelente diseño es el indicado para ti.


Casas Cúpula, Indonesia:

Aquí no hay techo y paredes. Una sola pieza forma la casa, por eso este diseño es ideal si quieres un estilo de vivienda ecológica, pues en Indonesia son preferidas por su importante eficiencia energética, ahorro a largo plazo y un gasto inferior al de las construcciones convencionales, y como un plus, ofrece una gran resistencia sísmica.

También puedes leer: Aprovecha los beneficios de comprar casa en Colombia desde el exterior


Bolton Eco House:

Esta casa así como la vez está totalmente bajo tierra, fue construida en el 2009, como una propuesta arquitectónica ecoamistosa, con técnicas ancestrales de construcción en profundidad. Esta casa también es conocida “Cero Carbón”por la poca presencia de emisiones de dióxido de carbono. Este diseño te permite mantener en armonía y tranquilidad con el  entorno.


Helidome, Estrasburgo Francia:

Aunque parezca un reloj tridimensional gigante, es una casa solar bioclimática que controla su temperatura interior y exterior, ubicada en Estrasburgo, Francia. Su forma, permite calentarse en invierno para mantener una temperatura cálida y en verano refleja los rayos solares para lograr un efecto contrario.                      

Te recomendamos leer: Subsidios de vivienda nueva en Colombia       


Casa Nube, Melborne Australia:

No es una casa en el aire, es una casa con forma de nube, ubicada en Australia en medio de un barrio convencional, que hace una transición entre lo antiguo y lo moderno. Este diseño fue creado con bóvedas contemporáneas, proporcionando un espacio amplio al aire libre, pero con un alto nivel de privacidad.

Si quieres una casa no tan rara ingresa a vivendo.co y encuentra tu vivienda nueva.

Comentarios

Son viviendas bastante raras, aunque algunos dirán que son innovadores del Interiorismo y decoración. Muchos de llos son ya conocidos y en muchos medios se consideran obras de arte y son famosas por su rareza. Un saludo!!

¡Hola! buenos días. Muchas gracias por tu comentario. En Vivendo.co te brindamos la información que necesitas para la compra de tu inmueble nuevo. Encuentra proyectos, constructoras, datos de interés. ¡Suscribete!  

Feliz día

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.