TRM: Dólar 3,186.10 COP | Euro 3,399.00

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> Apartamentos al norte de Bogotá: El lujo de vivir a lo grande

21Jun 2018

Apartamentos al norte de Bogotá: El lujo de vivir a lo grande

Los apartamentos al norte de Bogotá son lujosos, confortables y exclusivos; pero también son la mejor decisión de inversión por su alta valorización.

La inversión inmobiliaria en Colombia está creciendo, hay oportunidades que se ajustan a todos los bolsillos; pero cuando se trata de lujo y confort,  los apartamentos al norte de Bogotá, son la mejor inversión. La valorización de estos inmuebles ha sido fenomenal y es que tanto propietarios, el Gobierno y el sector privado  parecen apuntar a un mismo objetivo.

Bogotá es una ciudad que cada día se disfruta más, las mejoras en la vialidad, las políticas sociales y la mayor conciencia contribuyen a mejorar la calidad de vida.

La compra de apartamentos al norte de Bogotá, es una oportunidad de inversión para los colombianos que viven en el exterior; mientras no lo ocupes, puedes arrendarlo y generar una renta.

¿Quieres conocer un poco más?

1- Por qué prefieren los apartamentos al norte de Bogotá

El Mayor atractivo de estos apartamentos, es la valorización del inmueble; estas propiedades se han valorizado notablemente debido a tres razones:

  • Las políticas públicas orientadas al mejoramiento de la vialidad, construcción de parques, bibliotecas y zonas de esparcimiento.
  • La participación del sector privado en la construcción de centros comerciales, clínicas, desarrollos inmobiliarios de lujo, entre otros.
  • El mejoramiento de las viviendas por parte de los propietarios

En esta ciudad, donde los sectores constructor e inmobiliario son sumamente dinámicos,  los apartamentos al norte de Bogotá, son la mejor decisión.
 

No dejes de leer por qué los bogotanos prefieren vivir en apartamentos.

 

2. Mejores zonas  para ubicar apartamentos al norte de Bogotá

En la capital, la mayoría de los apartamentos de lujo, se encuentran ubicados en la zona norte de la ciudad. Estos reúnen toda la belleza y el confort que desean las personas más exclusivas. Además, son excelentes oportunidades de negocio por su alta valorización.

Estos son algunos de los barrios más costosos y exclusivos para vivir en Bogotá:

La Cabrera

Su cercanía a los grandes centros financieros y comerciales es su mayor atractivo; las expectativas de valorización son altas, una inversión con poco riesgo.

Chicó norte

Es una zona residencial, donde se han ubicado varias embajadas, empresas multinacionales y delegaciones internacionales; una de sus mayores ventajas es el acceso a la autopista norte.

Los Rosales

Cuenta con importantes atractivos turísticos: las quebradas La Vieja y Rosales, propio para el disfrute ecológico y la realización de actividades deportivas.

Antiguo Country

Es una de las zonas más exclusivas por su ubicación estratégica; cerca encontrarás las zonas comerciales más importantes de la ciudad, entidades del Gobierno, universidades, centros comerciales especializados en tecnología.

Conoce también los proyectos de vivienda alrededor de Bogotá, una muy buena opción para invertir.

3- Si buscas una propiedad a tu medida piensa en los apartamentos al norte de Bogotá

Te presentamos 5 apartamentos al norte de Bogotá con modernos diseños arquitectónicos, lujo y belleza que te harán soñar:

1. Proyecto Alturia 109: Este bello conjunto de apartamentos al norte de Bogotá, cuenta con una espectacular terraza y todos los detalles de un apartamento confortable.  Su ubicación estratégica; se encuentra cerca centros educativos, de recreación, comerciales de negocios y muy cerca de la Universidad Militar Nueva Granada.

 

2. Conjunto Residencial Parque Baviera: Es un conjunto pensado para que tú y tu familia disfruten de la vida; cuenta con gimnasio, salón infantil, salón de juegos, plazoleta ajardinada, juegos infantiles y Jardín Zen.

 

3. Conjunto Residencial Terraverde: Si no solo buscas lujo y confort, sino una alta valorización, este proyecto se ajusta a tu medida; excelente vialidad interna y acceso a la autopista norte; lo que garantiza facilidad de transporte y rutas alimentadores de Transmilenio.

 

4. Proyecto Kubik Virrey I, II y IV:  Si tu sueño es vivir en un apartamento al norte de Bogotá, de lujo, diseño arquitectónico, debes conocer estos apartamentos; un ejemplo en  la arquitectura sostenible y el cuidado del medio ambiente.

 

5. Conjunto Residencial Teyuna: Ubicado en el mejor sector de cedritos, apartamentos con excelente iluminación, amplios espacios y linda vista. Zonas sociales amplias y estructuradas para que puedes disfrutar los mejores momentos en familia.

 

Bogotá,  tiene un inmueble exclusivo para ti ¿Qué esperas para tener tu apartamento al norte de Bogotá?

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.