TRM: Dólar 3,377.55 COP | Euro 3,399.00

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> Cómo decorar las entradas y pasillos de apartamentos

15 Ago 2019

Cómo decorar las entradas y pasillos de apartamentos

¿Te has dado cuenta de que las entradas y los pasillos son lo que más destaca en los apartamentos? Es decir, lo primero que pueden observar las visitas son esos dos espacios. Si deseas que tus invitados se lleven una buena impresión, debes enfocarte en mantener esos dos sitios en perfecto estado.

Esto lo puedes lograr fácilmente con una buena decoración. Si no posees mucho conocimiento sobre cómo decorar interiores, ¡no te preocupes! Hoy te damos a conocer cinco tips para decorar entradas y pasillos de apartamentos, no te los puedes perder: ¡toma notas y manos a la obra!

  1. Selecciona la pintura adecuada

Escoge tonalidades pasteles para pintar las paredes, te recomendamos seleccionar pinturas que hagan un buen contraste con el interior de tu hogar. Una buena opción para los pasillos y las entradas de tu apartamento es el blanco que combina con todo, o el gris claro que les da un toque de elegancia.

esultado de imagen para gif wall changing colors

Te puede interesar: Guía para decorar la pared blanca de tu apartamento nuevo

 

  1. Añade algunas plantas o flores para decorar la entrada 

Las plantas, además de funcionar como elementos decorativos, también sirven para purificar el aire y aportar a nuestro hogar una fragancia más natural. A diferencia de los aromatizantes artificiales, que por lo general pueden contener algunas sustancias que afectan la salud y suelen contribuir con la contaminación. Elige las plantas o flores indicadas para interiores.

Lee también: 5 recomendaciones para cuidar las plantas de tu apartamento

 

  1.  Añade una alfombra en la entrada de tu hogar

Una alfombra en la entrada es justo lo que necesitarás para decorar tu apartamento. Este artículo puede modernizar tu hogar con la introducción de texturas, patrones y colores. En el mercado podrás encontrar gran variedad de alfombras de vinilo, lana, nylon, poliéster y acrílico, entre otros. Podrás elegir fácilmente la que más combine con tu decoración.

esultado de imagen para entrance rug apartament
 

  1.  Asegúrate de que tanto la entrada como el pasillo tengan buena iluminación 

Las entradas y pasillos de apartamentos deben tener una buena iluminación para la noche. Es de mal gusto recibir visitas a oscuras, lo ideal es que nuestros huéspedes se sientan cómodos y seguros al llegar a nuestro hogar. Si tu apartamento no posee las lámparas de techo en esas áreas o simplemente no alumbran mucho, puedes añadir un par de lámparas de piso.

 

 

  1.  Añade algunos cuadros en el pasillo 

Un apartamento sin cuadros es un espacio sin arte. Los cuadros no pueden faltar en tu hogar, le darán color al pasillo y lograrás la sensación de amplitud espacial. No hace falta llenar toda la pared con estos elementos, puedes elegir 2 o 3. Existe una gran variedad de temáticas, desde paisajes y retratos hasta cuadros abstractos, entre otros. La elección depende de tus gustos. 

Esperamos que te sean de gran ayuda estos tips para decorar entradas y pasillos de apartamentos.

¿Te gustaría aprender mucho más? 

Sucríbete a nuestro boletín y recibe tips y consejos de decoración cada mes. 

 

Comentarios

muy acertados las recomendaciones que dan para una buena decoración.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.