TRM: Dólar 3,136.92 COP | Euro 3,399.00

Entrada de blog

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

Conoce los nuevos beneficios de MI CASA YA para el 2017

22Dic 2016

Ahora podrás  beneficiarte con la ampliación del programa Mi Casa Ya. Si tus ingresos son desde un salario mínimo, puedes acceder a subsidios a la cuota inicial y a la tasa de interés.

Este año arranca con buenas noticias. El Ministerio de Vivienda, manifestó a través de  la Ministra Elsa Noguera, que este año es de grandes retos y expresó:  “El primero de ellos es lograr que los colombianos aprovechen los 15 mil subsidios adicionales que fueron aprobados para el programa Mi Casa Ya y la ampliación de las condiciones para que más personas puedan acceder. Ahora el subsidio a la  cuota inicial y a la tasa de interés, no solo será para trabajadores con ingresos entre dos y cuatro salarios mínimos mensuales, sino que también podrán obtener beneficios quienes ganen desde un salario mínimo”.

Además de esto, si eres beneficiario recibirás un subsidio de 13 millones de pesos para la cuota inicial de tu vivienda y cuatro puntos a la tasa de interés ,del banco que te otorgue el crédito.

Puedes leer: 5 buenas noticias para los compradores de vivienda en el 2017 

Es la oportunidad para que compres vivienda y así lo afirma el Ministerio de Vivienda, “Este es el mejor momento para comprar vivienda, nunca antes habíamos logrado tener tantas ayudas para que Colombia se convierta en un país de propietarios”.

Otro sector que tendrán la posibilidad de adquirir vivienda es el de los  trabajadores informales; es decir, si no puedes demostrar capacidad de endeudamiento y pagas arriendo cumplidamente, el Ministerio trabaja para ofrecerte un crédito hipotecario a través del pago de arrendamiento con opción de compra.

Fuente: Ministerio de vivienda

¿Quieres conocer los proyectos de vivienda en Colombia que aplican a los subsidios? Ingresa a vivendo.co y encuentra lo que necesitas.

Comentarios

QUIERO MI CASA CON EL SUBSIDIO FAMILIAR MI CASA YA

Hola Eduard

Encuentra toda la información ingresando al link https://goo.gl/mMbeaZ 

Feliz día

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.