TRM: Dólar 3,377.72 COP | Euro 3,399.00

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> ¿Estás preparado para comprar tu primera casa? [Test]

28 Ago 2019

¿Estás preparado para comprar tu primera casa? [Test]

Comprar tu primera casa es un momento de la vida muy emocionante y trae consigo muchos beneficios: seguridad financiera, el orgullo de tener lo propio, entre otros. Pero probablemente también es una de las compras más grande que realices en tu vida, por lo que implica responsabilidades económicas que no cualquiera puede llevar consigo. 

Por ello es importante que sepas cuándo es el momento adecuado para comprar tu primer hogar. Responde este cuestionario de 11 preguntas para saber si estás listo para dar este gran paso.

 

Conoce los subsidios de vivienda nueva que ofrece el Gobierno

 

Comentarios

Quiero adquirir mi vivienda propia

Proyecto de vivienda de interes social

¡Hola Liliana! ingresa al siguiente link https://goo.gl/rmq7B1 y encuentra información de proyectos de vivienda de interés social (VIS) en Colombia, selecciona el que más se ajuste a tus necesidades y utiliza el botón contactar para recibir asesoría detallada directamente de la constructora. ¡Feliz día!

 

¡Hola Andrés!  En www.vivendo.co te mostramos los mejores proyectos de vivienda nueva en Colombia.  Elige la ciudad en la que estas interesado en comprar, si ya tienes un presupuesto establecido y si prefieres Casa o Apartamento para que tu búsqueda sea mas acertada, luego utiliza el botón contactar para recibir información más detallada. ¡Feliz tarde!

 

Quiero adquirir mi vivienda propia para disfrutarla con mi esposa y mis 2 hijas

¡Hola Jose! Lo primero debes conocer los proyectos de vivienda nueva, una vez encuentres el que se adapte a tus necesidades, solicita un preaprobado en el banco por el 70% del valor del proyecto y establece con la constructora el pago del 30% de la cuota inicial, este puede ser con subsidio si aplicas a un proyecto de interés social. Encuentra mas información ingresando a https://goo.gl/ZeXnDv ¡Feliz día!

 

Quiero adquirir vivienda propia

¡Hola Alexandra!  te invitamos a ingresar a nuestro portal http://bit.ly/2liE9G5 y con la ayuda de los filtros encuentra el proyecto que tanto anhelas. utiliza el botón contactar para recibir asesoría directamente de la constructora. ¡Feliz día!

 

Me parece muy bien que hagan este tipo de encuestas

¡Hola Alexandra! Muchas gracias por participar. ¡Feliz día!

Bueno

¡Hola Yeniiayala! Gracias por participar.

Quiero adquirir vivienda propia

Hola Blanca ¡Comprar vivienda si es posible! ingresa a nuestro portal y encuentra el proyecto que más se adapte a tus posibilidades, filtra la información según la región, ciudad, tipo de inmueble y precio.  http://bit.ly/2liE9G5 No dudes en contactarte con la constructora para más información. ¡Feliz día!

 

Estoy interesada

¡Hola Yuli! Es fácil, solo debes dar clic en link http://bit.ly/2liE9G5 para conocer los mejores proyectos de vivienda nueva en Colombia, puedes escoger por región, ciudad, tipo de inmueble o precio. selecciona el proyecto de tu interés y contáctate con la constructora para ampliar la información. ¡Feliz día!

 

Quiero comprar apartamento

¡Hola Leonor! En Vivendo te brindamos información de proyectos de vivienda nueva en Colombia, ingresa aquí http://bit.ly/2liE9G5 y con la ayuda de los filtros encuentra la vivienda de tus sueños, utiliza el botón contactar para recibir asesoría directamente de la constructora. Feliz día.

 

Compra de vivienda

¡Hola Ana! Lo primero debes conocer los proyectos de vivienda nueva, una vez encuentres el que se adapte a tus necesidades, solicita un preaprobado en el banco por el 70% del valor del proyecto y establece con la constructora el pago del 30% de la cuota inicial. Encuentra mas información ingresando a https://goo.gl/5EQAm6 ¡Feliz día!

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.