TRM: Dólar 3,191.51 COP | Euro 3,399.00

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> Inicia la Feria de Vivienda Davivienda

31May 2019

Inicia la Feria de Vivienda Davivienda

Llega la Feria de Vivienda Davivienda, un evento virtual que te  brinda la oportunidad que estabas esperando para financiar tu inmueble en Colombia desde donde estés.

Si eres colombiano residente en el exterior y sueñas con una vivienda propia, una segunda casa o tu futuro en Colombia, esta oportunidad es para ti.

Tal vez lo dudas o piensas que no es posible al no contar con el dinero o los ahorros suficientes para dar el gran paso de invertir en el país de origen, es una de las razones por la que muchos no estiman la posibilidad de retornar. Es completamente entendible, pues han construido un patrimonio con esfuerzo y trabajo duro; llegar a Colombia nuevamente con las manos vacías no es una opción.

Y si a lo anterior, le sumas los mitos generados que hay entorno a la solicitud de créditos para comprar vivienda desde otro país en Colombia; como que debes vivir en Colombia o que mínimo debes viajar cada vez que lo requiera el banco. El panorama no se muestra muy alentador, pero nada más alejado de la realidad.

También te puede interesar Qué pasos deben dar los colombianos en el exterior para comprar vivienda en Colombia 

¡Infórmate bien! Y deja de creer en cuentos que no son ciertos. Tenemos información de tu interés que ni te imaginas y que como decimos aquí en Colombia, te caerán como anillo al dedo.

Participa en la Feria de Vivienda Davivienda desde donde estés; aprovecha durante el mes de junio de 2019 todos los beneficios para comprar y financiar tu vivienda en Colombia. Conoce los proyectos que están de feria marcados con la casita, elige el tuyo y recibe acompañamiento sin costo de un experto en todo el proceso.

Una oportunidad de oro para los colombianos en el exterior

Este mes Davivienda ofrecerá una oportunidad especial a aquellos que deseen adquirir su vivienda nueva en Colombia. La Feria de Vivienda Davivienda tiene beneficios financieros para colombianos en el exterior como: tasas de interés especiales, acompañamiento sin costo por un experto en todo el proceso, financiamientos de hasta el 80% y variedad de oferta de vivienda nueva para que elija el inmueble que quiere comprar.

Sigue estos pasos para recibir más información sobre la Feria

1. Ingresa a www.vivendo.co 

2. Filtra los proyecto según la región de tu interés.

3. Una vez estés dentro del proyecto de tu interés, solicita más información a la constructora y a Davivienda diligenciando los datos que aparecen en el formulario del botón de contactar.

Esto te remitirá de manera oportuna a todo el contenido que tiene el banco sobre el crédito hipotecario o el Leasing Habitacional para residentes en el exterior; conocerás de primera mano cómo hacer la respectiva solicitud de crédito. Igualmente, un aliado de Davivienda en el exterior te contactará gratuitamente en el menor tiempo que le sea posible para aclararte todas las dudas que puedas tener.

De igual forma, la constructora del proyecto de tu interés estará al pendiente de ti, dando respuesta a tus preguntas. Así que, a través de Vivendo conocerás el proyecto que quieras comprar y tendrás a tu entera disposición la entidad financiera dispuesta a iniciar con el plan de financiación que mejor se adapte a tus necesidades.

El momento de comprar casa en Colombia es ahora.

 
Feria de Vivienda: 

Comentarios

Saber sobre los proyectos

¡Hola Erika! Te invitamos a conocer los proyectos y beneficios de esta Feria de Vivienda Davivienda. Ingresa al siguiente link https://bit.ly/2IeI9Bo y registra tus datos en el proyecto que más te guste, de esta forma recibes asesoría sin costo para comprar vivienda en Colombia. ¡Feliz tarde!

 

Información de requisitos para poder acceder al préstamo de compra de vivienda, que salario debe de tener como mínimo y cuánto prestan, cuáles son los requisitos.

¡Hola Maicoon! en Vivendo no manejamos información de vivienda usada. Te invitamos a conocer alternativas de vivienda nueva para que sientas el placer de estrenar, es una excelente opción para invertir y valorizar tu dinero. Ingresa al siguiente link https://bit.ly/2IeI9Bo y registra tus datos en el proyecto que más te guste, de esta forma recibes asesoría sin costo para comprar vivienda en Colombia. ¡Feliz tarde!

 

 

Si puedo ha ceder a los prestamos de la vivienda

¡Hola Francy! En Vivendo te brindamos información de los proyectos nuevos en Colombia, no hacemos trámites ni crédito, el proceso de compra es directamente con los bancos y las constructoras. Te invitamos a conocer la oferta de vivienda en nuestro portal www.vivendo.co ¡Feliz día!

 

Quiero saber si puedo comprar un apartamento que vale 85 millones y que el sueño tiene el crédito con ustedes aún él debe 20 millones que puedo hacer

Quisiera saber todo lo necesario para tener un crédito para casa usada cuanto es el salario que uno debe tener y cuanto le prestan muchas gracias

¡Hola Sandra! en Vivendo no manejamos información de vivienda usada. Te invitamos a conocer alternativas de vivienda nueva para que sientas el placer de estrenar, es una excelente opción para invertir y valorizar tu dinero. Ingresa aquí http://bit.ly/2liE9G5 ¡Feliz día!

 

¡Hola Andrea! En Vivendo.co solo brindamos información de proyectos de vivienda nueva, no hacemos trámites ni créditos. En tu caso, puedes negociar el apto y que el dueño pague los 20 millones del crédito. ¡Feliz día!

quiero saber de mas apartamentos pero en otro estrato.
Gracias

¡Hola Tatiana! ¡Comprar vivienda si es posible! ingresa a nuestro portal y encuentra el proyecto que más se adapte a tus posibilidades, filtra la información según la región, ciudad, tipo de inmueble y precio.  http://bit.ly/2liE9G5 No dudes en contactarte con la constructora para más información. ¡Feliz día!

 

Estoy interesado en la feria para Compra de Cartera Hipotecaria. Me pueden ayudar

¡Hola Javier! Lo sentimos, la feria es para tomar créditos de vivienda nueva, especialmente para colombianos que vivien en el exterior. ¡Feliz día!

Me gustaría tener con ustedes un crédito para vivienda usada, q lo q pago de arriendo sea para mí casa propia

¡Hola Elcy! en Vivendo no manejamos información de vivienda usada. Te invitamos a conocer alternativas de vivienda nueva para que sientas el placer de estrenar, es una excelente opción para invertir y valorizar tu dinero. Ingresa aquí http://bit.ly/2liE9G5 ¡Feliz día!

buenas tardes deseo credito hipotecario para compra de vivienda .si gano 1000000 y cuant me prestan a cuanto tiempo si en uvr o en pesos agradezco su atencion

¡Hola Andres! El valor del crédito depende no solo de tus ingresos si no también de las deudas que tengas, por esto te recomendamos realizar un pre aprobado directamente con el banco de tu preferencia. Para conocer los proyectos de vivienda nueva, ingresa a www.vivendo.co ¡Feliz día!

Cuales son los requistos para adquirir un crédito hipotecario con Davivienda?

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.