El mejor espacio de la vivienda en Colombia, La gran feria internacional Vivendo, llega del 1 al 31 de julio

El mejor espacio de la vivienda en Colombia, La gran feria internacional Vivendo, llega del 1 al 31 de julio

Noticias de finca raíz - 2021-06-08

Si quieres que el segundo semestre del 2021 marque una diferencia en tu vida, la Gran Feria Internacional Vivendo es la oportunidad que estabas esperando; un escenario que viene con muchas posibilidades para que tu sueño de tener casa propia se vuelva cada vez más una realidad.

Comprar vivienda nueva siempre será una de las mejores decisiones que se puedan tomar, además de que trae consigo infinidad de beneficios financieros y emocionales, es la apertura a la construcción de un patrimonio y una estabilidad financiera que podrás compartir en familia. Teniendo en cuenta lo anterior, llegó la hora de hacerlo y de aprovechar todo lo que tienes disponible; diversos subsidios, tasas de interés favorables del sector bancario y lo mejor de todo,  la Gran Feria Internacional Viviendo, el espacio ideal para que encuentres tu nuevo hogar en Colombia entre múltiples opciones ubicadas en las diferentes regiones del país como: Bogotá, el centro del territorio nacional, la Costa Caribe, el Eje Cafetero, Antioquia, los Santanderes  y el Valle del Cauca.  

Te recomendamos leer ¿Cuánto demora el proceso de comprar casa nueva?

Entonces, ¿cómo puedo participar?

Participar es muy fácil, solo debes registrarte desde ya hasta el 31 de julio a  www.vivendo.co/granferiainternacional, link en donde podrás encontrar todos los proyectos de vivienda nueva que ofrece esta feria y en el que podrás visualizarlos desde una experiencia 360; videos, fotografías y recorridos. 

Recuerda: si vives en el exterior puedes sumar más información en Vivendo tv, el programa que te trae lo mejor del territorio nacional y su oferta inmobiliaria de vivienda nueva. Este se transmite por RCN Novelas de lunes a viernes hora del este a las 17:30 pm y a las 4:30 pm hora Colombia; los fines de semana por RCN Nuestra Tele Internacional hora del este a las 6:30 am, 4:00 pm y 12:30 am y en hora Colombia a las 6:30 am, 3:00 pm y 11:30 pm

Te podrá interesar: Top 5 de funcionalidades de Vivendo que te ayudarán a comprar tu vivienda

¿Cuáles son los beneficios de la Gran Feria Internacional Vivendo?

Esta feria lo tiene todo: 

  1. Variedad de proyectos del segmento VIS y NO VIS para todos los gustos y presupuestos e inclusive con precios en diferentes divisas.  
  2. Puedes encontrar los proyectos de tu interés con la herramienta que tenemos de geolocalización. 
  3. Comparar los proyectos de vivienda nueva que más te gustaron y añadir favoritos a tu cuenta, una vez te hayas registrado en la feria. 
  4. Agendar citas con las constructoras que más te gustaron. 
  5. En tu proceso de búsqueda tienes la opción de responder cuestionarios de vivienda ideal, los cuales te ayudarán a resolver el camino y tomar una decisión.
  6. Encontrarás guías para saber cómo comprar vivienda desde Colombia y desde el exterior. 
  7. Tienes la opción de usar nuestra calculadora para simular tus créditos y gastos notariales. 
  8. Cuentas con el acompañamiento permanente de entidades financieras para acceso a estudios de créditos, proceso de compra y demás. 
  9. Tienes bonos y descuentos especiales de las constructoras. 
  10. Mejores facilidades de pago y separación. 
  11. Videos de los proyectos que más te gustaron y de tus ciudades de interés. 

¿Qué valor agregado trae la Feria?

La Gran Feria Internacional Vivendo viene recargada para entregar la mejor experiencia a sus participantes. Por este motivo, durante un mes, podrás ser parte de múltiples conversatorios y Facebook lives de parte de expertos en finanzas y del sector constructor. 

No te lo puedes perder: El ABC para retirar las cesantías para comprar vivienda

¡Vivendo te ayuda a cumplir la meta de tener casa propia! Te invitamos a que ingreses a www.vivendo.co/granferiainternacional desde cualquier parte del mundo para que puedas encontrar tu casa en Colombia

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos