TRM: Dólar 3,377.55 COP | Euro 3,399.00

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> Proyectos de vivienda alrededor de Bogotá, una muy buena opción para invertir

11 May 2018

Proyectos de vivienda alrededor de Bogotá, una muy buena opción para invertir

Si estás buscando vivienda nueva en Colombia, los proyectos que encuentras en municipios aledaños y cercanos a la capital son una excelente opción. Aquí te contamos porque.

 

Y es que comprar vivienda tanto en Bogotá como en las afueras, es una inversión inteligente para tu futuro y la de tu familia.

En este artículo hablaremos específicamente de los beneficios que trae comprar vivienda en los sectores cercanos a la capital.

Factores como la seguridad, comodidad y una experiencia campestre, han hecho que las personas prefieran comprar proyectos de vivienda a las afueras de la ciudad. Estas son las razones.

El hogar es un factor fundamental para cualquier ser humano. Por eso, siempre buscamos entre lo que mejor nos parezca para vivir. Sin embargo, muchas veces no conocemos cuál puede ser el mejor lugar de la ciudad y el más apropiado para nosotros.

En Bogotá, se ha generado la tendencia de buscar vivir fuera de la ciudad por las ventajas que esto trae. Las personas con mayor poder adquisitivo escogen lo que se conoce como La Sabana, que está compuesta por municipios como Chía, Cota, Cajicá, Sopó, entre otros.

¿Cuáles son las razones y cómo saber si es la decisión indicada para ti?

Ventajas de estos proyectos de vivienda

  • Seguridad
  • Tranquilidad
  • Experiencia campestre
  • Menor contaminación
  • Comercio
  • Vías de acceso
  • Inversión

En cuestión de la seguridad esta zona, es de los lugares más seguros que encontrarás.

De tu interés: Estas son las 12 ciudades colombianas con mayor valorización en finca raíz.

Por tratarse de proyectos de vivienda ambiciosos, cuentan con espacios amplios y naturales. Tendrás una experiencia campestre única.

Este sector del país se caracteriza por tener una temperatura que ameniza los momentos en familia en el hogar. Sentirás que vives en el campo con todas las comodidades y lujos de la ciudad.

También, podrás encontrar actividades como cabalgatas, deportes extremos y sobre todo una gran variedad gastronómica. La mayoría de los mejores restaurantes campestres se encuentran en La Sabana de Bogotá. Uno de los planes preferidos por los bogotanos es ir almorzar en estos lugares, por lo que los tendrás cerca a tu casa.

Por esta misma razón, otra de las ventajas son las vías de acceso con las que cuenta. Al tratarse de vías nacionales, son más amplias y están mejor estructuradas y con mayor seguridad.

Conoce también sobre ¿Cómo comprar vivienda en Colombia desde el exterior?

Otra gran ventaja de invertir en estos proyectos de vivienda es que es una decisión inteligente. Si te interesa invertir en grande puedes participar de proyectos como condominios o conjuntos residenciales, los cuales te generarán gran rentabilidad. De esta manera podrás tener ganancias extras así no estés radicado en el país.

Así mismo, si lo que te interesa es un espacio para volver a vivir en Colombia, bien sea solo o con tu familia, puedes estar seguro de que encontrarás un hogar a la medida, diferentes rangos de precios y espacios. Lo más importante es que gracias al crecimiento de la zona tu propiedad se valorizará con el tiempo.

¿Te gustaría comprar en esta zona? ¿Qué es lo que más te llama la atención? Déjanos saber.

Conoce más proyectos de vivienda nueva en Bogotá y los municipios aledaños.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.