TRM: Dólar 3,177.71 COP | Euro 3,399.00

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> Si eres un papá feliz, seguro haces esto

25Jun 2018

Si eres un papá feliz, seguro haces esto

Si tu no haces parte de los estereotipos sociales, papá en oficina y mamá dedicada al hogar… serás muy feliz en casa.

Los papás vienen ganando terreno en el hogar, ya no son tan esquivos a los quehaceres del día a día y menos a no sentirse a gusto por ser un “amo de casa”. Los roles se invirtieron y lo mejor de todo es que lo hacen muy bien.

Ser un súper papá, tiene consecuencias muy valiosas en tu hogar. En este artículo te indicaremos cuales son:

1. Las acciones  predican más que las palabras

La revista estadounidense Psychological Science, de la Asociación de Ciencia Psicológica, publicó un estudio que indica que cuando los hombres realizan las labores del hogar como: lavar ropa, preparar la comida y limpiar la casa, incrementan las aspiraciones profesionales de sus hijos,  crean un efecto positivo en su personalidad, específicamente en las niñas.

2. Eres más feliz

Al no cargar con el peso de la queja constante de tu esposa, por la falta de colaboración en casa, con seguridad vas a tener más tranquilidad por tu importante aporte, y esto permitirá que haya armonía con tu pareja. Si ella está surgiendo profesionalmente, con mayor razón unirán fuerzas y serás el motor que sacará adelante tu hogar. La satisfacción del deber cumplido te hará vivir muy feliz.

¡No te pierdas! 5 tips para hacer tu proyecto de vivienda propia realidad

3. Hijos más seguros

Si eres un papá dedicado a tus hijos y al hogar, el rol de papá y mamá que culturalmente nos han inculcado con una marcada diferencia, no tendrá validez en tu caso. Tus enseñanzas y amor, harán que tus hijos establezcan patrones de conducta afines a la estabilidad familiar, convirtiéndolos en personas seguras y comprometidas con el bienestar de sus seres queridos.

4. Harás que el mundo cambie

Al romper con los estereotipos sociales y demostrar que puedes trabajar y al mismo tiempo estar pendiente de tu casa, invitarás con tu mensaje a más hombres a realizarlo,  demostrándoles que ¡sí se puede!. Si no cuentas con un empleo, expresa con orgullo que estás haciendo la mejor labor de tu vida, criando a tus hijos.

Importante para ti: ¿Por qué comprar casa es una decisión de familia?

5. El control de tu casa estará en tus manos

Comúnmente en los hogares pelean por el control del televisor, tú irás más allá. Tú tendrás el control de tu hogar, no te perderás del partido, en el que tu hijo fue el goleador, ni la novela donde tu hija tuvo su primera decepción amorosa, ni el documental en el que una familia rompió esquemas y dio excelentes resultados. Tú tendrás un papel protagónico y serás por siempre un papá muy feliz.

Cuéntanos tu historia, ¿es tu papá un “Amo de casa”?

Buscar proyectos de vivienda nueva

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.