¿Quieres llevar una sana economía en pareja?, conoce esta historia.

¿Quieres llevar una sana economía en pareja?, conoce esta historia.

Tips para comprar vivienda nueva - 2017-07-14

La familia Zuckerberg Chan tiene mucho que enseñarnos. Priscilla Chan y Mark Zuckerberg son una pareja moderna que sabe cómo invertir dinero para una vida completa y cómoda en el hogar. Y ahora con la llegada de un nuevo bebé, seguro lo que necesitarán es más espacio para consentirlo junto a su pequeña Maxima Chan. ¡Descubre cuál es la vida que necesitas!

También conocerás qué puedes hacer con tu dinero de acuerdo al estilo de vida de Mark y además, en qué invertirlo. Ten presente que una economía sana es tener el control de los ingresos para cubrir necesidades sin excederse, por lo que evitaras riesgos en tus finanzas que te permitirá vivir como haz soñado. Quédate a conocerlo:

Priscilla tiene el control de la casa al cubrir estas necesidades

Como mujer, ella sabe identificar las necesidades en el hogar; estas son principalmente los alimentos, aseo personal y el bienestar social de su familia. Te recomendamos invertir hasta 25% de tus ingresos al mes para tener lo que necesitas en casa.

Ahora el concepto para una vida feliz y sin cargas es ser lo más minimalista posible, así que indaga sobre el tema y adapta tu estilo a este concepto, así vivirás con espacios libres y ahorrarás en muebles. Además puedes elegir por el uso de energía renovable como calentadores o paneles solares, que darán como resultado un ahorro significativo de tus ingresos para el hogar.

Te recomendamos: Apúntale a este tipo de vivienda en Colombia

Si te preguntas qué carro maneja Zuckerberg, este es un Volkswagen Golf GTI, que funciona para lo que necesita: trasladarse a las oficinas de Facebook en Palo Alto. Es bueno también ahorra en la inversión anual en carros, no solo en cuántos decides tener, sino en el gasto de combustibles, seguros e imprevistos.

El fundador de Facebook elige bien su estilo personal con estás prendas

Si eres de los que invierte grandes cantidades de dinero en ropa, que además de cara no usas más que una sola vez, te sorprenderá saber que Zuckerberg invierte en un solo estilo. La mayoría del tiempo usa sudaderas, playeras y jeans. Por eso, comprar solo para tu estilo te ayudará a ahorrar.

Identifica tus gustos y ve por ellos, ¡te sentirás completo!

A Zuckerberg le agrada la lectura, aprender idiomas y hacer deporte. ¿Inviertes en gustos personales?, una buena razón para comenzar a hacerlo es que te mantendrá motivado para alcanzar tus metas, además de los beneficios de educación, físicos o culturales que puedes ganar cada día. En pareja es mejor.

El pasatiempo más rentable es el deporte, ya que en la mayoría de los casos, no necesitas invertir grandes cantidades de dinero y los resultados son excelentes. Ahora con las apps también resulta interesante realizar actividades que antes eran costosas, como hacer yoga o leer un libro.

Lee: 5 Tips para hacer tu proyecto de vivienda propia realidad

Entonces, ¿en qué invierte sus millones la familia Zuckerberg?

De acuerdo a una revista internacional de LifeStyle, Mark Zuckerberg invierte millones en su privacidad, estas son propiedades en islas alejadas de la ciudad y hasta una mansión. La razón es que disfruta la vida en pareja y dedica tiempo a Priscilla, su esposa, para desarrollar proyectos o para consentir a su pequeña Maxima.

¿Lo imaginaste? Esto deja ver porque su estilo de vida es cómodo y satisfactorio, pues es necesario ahorrar para disfrutar lo valioso de la vida: vivir y sentir lo que tiene el mundo para ti. Tú también puedes elegir el mejor lugar para reforzar el amor en pareja y el de tu familia.

Entre los climas tropicales preferidos por todo el mundo, se encuentran los que ofrece Colombia como Cartagena de las Indias o Cali, donde la brisa del mar, los atardeceres y el aire fresco se reúnen para ofrecerte un ambiente de tranquilidad. Además del turismo, en Colombia es posible tener una vida cómoda y muy natural. Te invitamos a descubrir tu nueva vivienda que espera por ti.

Como vez, la mejor inversión es tener tu propio espacio, para tu privacidad y tranquilidad. En pareja pueden organizar los ingresos para conseguir una economía sana que les permita adquirir un bien raíz en el futuro, descubre en nuestro portal el proyecto que te llevará a tu estado ideal, porque estamos seguros de que querrás vivir como la familia que regalo al mundo la red social más importante: Facebook.

Aprende a cuidar tu historial Datacrédito

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos