Desde

$104,000,000

/ mes

Tipo 1 - Alameda del rio - Canario

Apartamentos en Barranquilla - Centro

Código web: 452

Desde
48 m2
2
1

Alameda del rio - Canario

Tipo 1 - Sobre planos

Alameda del rio - Canario es un proyecto ubicado en Barranquilla, pertenece al estrato 3 y está compuesto de Apartamentos.

Canario es un nuevo conjunto que construirá Constructora Bolívar en el más grande y ambicioso proyecto urbanístico y de vivienda en Barranquilla; Alameda del Río.

Este gran proyecto contempla la construcción de más de 22 mil viviendas en conjuntos cerrados y 410 mil m2 de zonas verdes. Allí encontrarás ciclo rutas, senderos peatonales, parques infantiles, canchas múltiples, desarrollo de futuros equipamientos como: Colegios, centros comerciales, centros de salud y otros; además de equipamientos deportivos. Alameda del Río será la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol.

Canario será un conjunto cerrado de apartamentos en 21 torres de 5 pisos con sótano de parqueaderos y 6 torres de 12 pisos. Disfruta de las siguientes zonas comunes para que disfrutes día a día con tu familia: Recepción - portería Oficina de administración Dos espacios disponibles Salón social sin dotación Módulo de juegos infantiles Kiosco social Zonas de piscinas para adultos Piscinas para niños Gimnasio dotado ¡Apartamentos con y sin subsidio, no te quedes sin el tuyo!

Vivienda de Interés Social (VIS). Mi Casa YA Cuota Inicial

Constructora

Ubicación

Dirección:
Avenida Circunvalar entre carreras 38 y 46, colinda con el actual desarrollo de Barranquilla
Zona:
Centro
Ciudad:
Barranquilla
Barrio:
Alameda del Rio
Estrato:
3

Sala de ventas

Dirección:
Av circunvalar entre la Cra 38 y 46, Barranquilla.
Horarios:
9:00am a 5:00pm Domingo a Domingo
Proyecto

Alameda del rio - Canario

Planos

Compara proyectos