Desde

$185,470,000

/ mes

Tipo 1 - Paraíso Caribe

Apartamentos en Barranquilla - Norocccidente

Código web: 179

Desde
58 m2
2
1

Paraíso Caribe

Tipo 1 - Para entregar

Paraíso Caribe es un proyecto ubicado en Barranquilla, pertenece al estrato 4 y está compuesto de Apartamentos.

Paraíso Caribe es un proyecto ubicado en la ciudad de Barranquilla sobre la calle 79 en el barrio Paraíso, una zona tranquila, con excelentes vías de acceso y con gran proyección urbanística. Su estratégica ubicación te localizará cerca del Centro de Convenciones Puerta de Oro, diferentes centros de salud, almacenes de cadena, variedad de colegios y zonas de recreación.

El proyecto contempla la construcción de apartamentos en torres de 12 pisos con ascensor, parqueaderos cubiertos privados y un edificio comunal que cuenta con zonas sociales como lo son: portería, recepción, salón de juegos, gimnasio y un espacio múltiple; para que vivas momentos inolvidables con tu familia. Pero la recreación no para aquí disfruta además de zonas sociales al aire libre como lo son: una piscina para adultos, una piscina para niños, módulos multijuegos para niños, un espejo de agua, jardines y zonas verdes; que harán de tu día a día una experiencia inigualable.

Te ofrecemos un apartamento de 58.5m² construidos distribuido de la siguiente manera: sala-comedor, un espacio disponible para que ajustes según tus necesidades o las de tu familia; cocina, área de labores, dos alcobas, un baño con opción de construir el segundo y balcón técnico en la alcoba principal. ¡Los apartamentos se entregan sin acabados, pero también puedes preguntarnos por nuestro kit de acabados!

Constructora

Ubicación

Dirección:
Cra 60 No 76 - 67 (al lado del antiguo Home Art - Barranquilla)
Zona:
Norocccidente
Ciudad:
Barranquilla
Barrio:
Paraíso
Estrato:
4

Sala de ventas

Dirección:
Carrera 75 # 78, Barranquilla.
Horarios:
9:00am a 5:00pm
Proyecto

Paraíso Caribe

Planos

Compara proyectos