Desde

$326,000,000

/ mes

Tipo 1 - Veramonte Olmo

Apartamentos en Bogotá - Norte

Desde
60 m2
3
2

Veramonte Olmo

Tipo 1 - En construcción

Veramonte Olmo es un proyecto ubicado en Bogotá, pertenece al estrato 4 y está compuesto de Apartamentos.

Veramonte es un proyecto ubicado al norte de Bogotá en Colina Campestre a pocas cuadras de la Avenida Boyacá y vías principales como la calle 138, calle 152, Avenida la Sirena (Calle 153) y la calle 170. Te ofrecemos un urbanismo planeado y consolidado haciendo de este proyecto residencial algo único en el sector. Los futuros residentes de estos proyectos disfrutarán de la cercanía a varios centros comerciales como: Santa Fé, Parque La Colina, Centro Comercial Mazurén, Porto Alegre y San Rafael.

También a almacenes de grandes superficies como Alkosto, Éxito, Olímpica, Carulla, Colsubsidio, Easy, Home Center, Jumbo, entre otros. Vive rodeado por más de 44.000m² de Parques y zonas verdes: El proyecto rodea La Hacienda Casablanca, declarada bien de interés cultural del ámbito nacional, garantizando, en este lugar más aire puro y calidad paisajística. Más de 20.000 m² en un parque zonal hacia las colinas de Suba, con canchas deportivas y aulas para formación deportiva.

Más de 7.000 m² en parques lineales - con senderos peatonales, juegos infantiles y plazoletas de ejercicio - que atraviesan el proyecto, conservando la arborización existente y contribuyendo con el adecuado manejo del medio ambiente. Más de 17.000 m² de zonas y cesiones verdes adicionales Olmo está conformado por 7 edificios de 7 pisos de altura, con 392 apartamentos, todos de 3 alcobas, los aptos de primer piso cuentan con terraza en la sala y en la alcoba principal.

Excelentes acabados, iluminación y ventilación natural en todos los espacios, son los grandes beneficios de nuestros apartamentos. Olmo tendrá excelentes zonas comunes para toda la familia y amigos que incluyen: Recepción, oficina de administración, salón social, sala Premium, gimnasio semidotado, centro de negocios, 2 terrazas: una con BBQ y la segunda con plancha Teppanyaqui, parque infantil para niños y más. *Valores sujetos a condiciones de pago, consulta con tu asesor.

 

Constructora

Ubicación

Dirección:
Cra. 72a, Cl 152B #58
Zona:
Norte
Ciudad:
Bogotá
Barrio:
Colina Campestre
Estrato:
4

Sala de ventas

Dirección:
Calle 153 N° 73-32, Bogotá.
Horarios:
9:00am a 5:00pm Domingo a Domingo
Proyecto

Veramonte Olmo

Planos

Compara proyectos