Desde

$525,373,000

$4,658,307 / mes

Tipo 3 - Cartagena Laguna Club, Casa de Campo y Casa del Lago

Apartamentos en Cartagena - Norte

Desde
132.03 m2
4
3

Cartagena Laguna Club, Casa de Campo y Casa del Lago

Tipo 3 - En lanzamiento

Cartagena Laguna Club, Casa de Campo y Casa del Lago es un proyecto ubicado en Cartagena, pertenece al estrato 6 y está compuesto de Apartamentos.

Bono Dcto Especial para Tipo 1 de $ 3.500.000 y Bono Dcto Especial Tipo 2 y 3 de $5.000.000

¡En la nueva realidad hemos aprendido a apreciar la importancia de tener una amplia terraza y amenidades al aire libre que permitan vivir de manera saludable!

Cartagena Laguna Club ofrece un estilo de vida tipo resort asequible. Desarrollado en 32 hectáreas con exuberantes zonas verdes, un urbanismo icónico y 7 hectáreas de lagos. “Vivir en un Club” fue la premisa para conceptualizar este proyecto que brinda a sus propietarios más de 10 hectáreas de amenidades al aire libre. Piscina tipo Lago de 1500 m2, jacuzzis, piscina para niños, gimnasio dotado, sauna, turco, zona BBQ, bar, cinema, todo anterior conformando un espectacular Club de 4800 m2.

Podrás recorrer en senderos al rededor de lagos 2.5 km rodeados de vegetación natural, donde podrás disfrutar de amenidades únicas como lo es un Club de Tenis privado con 2 canchas iluminadas, un parque infantil con área aproximada de 500 m2 que será un paraíso para hijos o nietos

Apartamentos de 1 sola planta para tu comodidad y la de toda tu familia sin importar la edad, de 1 a 4 alcobas, parqueadero y depósito en cada piso para cada apartamento (Opcional). Además de planta eléctrica de Cobertura total.

Dentro de este conjunto residencial cerrado con portería y vigilancia 24/7 encontrarás a la mano todo aquello que requieras de necesidades básicas en el Minimarket, transporte propio y hasta punto de pago Redeban para el pago de tus servicios públicos.

A escasos 3 minutos encontrarás un centro comercial con estación de servicio, supermercados como Carulla, Justo y Bueno y D1. Restaurantes como Archie´s y otros tipos de comida, tiendas de ropa, ferreterias, drogueria, venterinarias, peluqueria y hasta centro odontologico entre otros.

A escasos 4 minutos podras disfrutar de dias de playa en las Playas de Manzanillo, consideradas hoy en dia las mejores playas de Cartagena, por su amplitud, limpieza y tranquilidad.

Salud y Educación, a tan solo 4 minutos se encuentra localizado el Hospital Internacional Carlos Haime, que por sus instalaciones y tecnología de punta estará ubicado entre los 3 primeros de Latinoamérica (inicia funcionamiento en el último trimestre 2020), y en centros educativos el proyecto está rodeado de los 3 colegios más destacados de la ciudad como son el Colegio George Washington, Colegio Británico, Colegio Cartagena de Indias. En esta misma zona encontrarás la Sede Caribe de la Universidad de los Andes y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Para los amantes del golf a escasos 900 mt, se encuentra el campo de golf Karibana, que con su ubicación frente al mar y Certificación TPC PGA es uno de los mejores de Latinoamérica.

¡Contáctenos y compre en lista de lanzamiento!

Constructora

Ubicación

Dirección:
Km 12, Anillo Vial, Condominio Cartagena Laguna Club
Zona:
Norte
Ciudad:
Cartagena
Barrio:
Cartagena Laguna Club
Estrato:
6

Sala de ventas

Dirección:
Zona norte, anillo vial km 12 – 655, Puerta de las Américas Centro Internacional, Oficina Cubo., Cartagena.
Horarios:
Lunes a Viernes de 9:00 am a 6: 00 pm
Proyecto

Cartagena Laguna Club, Casa de Campo y Casa del Lago

Planos

Compara proyectos