Desde

$261,271,572

/ mes

Tipo 1 - Castelo - Serena del Mar

Apartaestudios en Cartagena - Cartagena

Código web: 541

Desde
46.85 m2
1
1

Castelo - Serena del Mar

Tipo 1 - Sobre planos

Castelo - Serena del Mar es un proyecto ubicado en Cartagena, pertenece al estrato 5 y está compuesto de Apartaestudios.

Aprovecha nuestro nuevo "PLAN PAGA A TU MEDIDA PRODESA" donde podrás recibir beneficios exclusivos para flexibilizar los pagos de tus cuotas. Separa hoy y empieza a pagar tu cuota inicial en SEPTIEMBRE.

Es un conjunto residencial cerrado compuesto por apartamentos y apartaestudios bajo régimen de propiedad horizontal, agrupadas por bloques de viviendas, con parqueaderos de propietarios en relación 1:1 y zonas comunales. Cuenta con parqueaderos de visitantes.

Conformado por 4 etapas de ejecución, consta de 368 unidades de viviendas, contiene 5 Bloques de viviendas tipo Ovalo, y 4 Bloques de viviendas tipo Tira, La altura de los bloques es de 5 pisos + Altillo.

Cuenta con 368 parqueaderos privados vendidos en una unidad para cada vivienda, se tiene la opción de venta de 112 parqueaderos con servidumbre, y 74 parqueaderos de visitante. La disposición de los parqueaderos es de 314 en sótano 1 y 240 en sótano 2.

Constructora

Ubicación

Dirección:
Km 8 via al mar, Cartagena, Colombia
Ciudad:
Cartagena
Barrio:
Serena del Mar
Estrato:
5

Sala de ventas

Dirección:
Km 8 via al mar, Cartagena, Colombia, Cartagena.
Horarios:
Lunes a domingo, de 9am a 5pm.
Proyecto

Castelo - Serena del Mar

Planos

Compara proyectos