Desde

$118,503,000

/ mes

Tipo 1 - Hacienda Peñalisa Limonar

Apartamentos en Ricaurte - Ricaurte

Código web: 518

Desde
55 m2
2
1

Hacienda Peñalisa Limonar

Tipo 1 - En construcción

Hacienda Peñalisa Limonar es un proyecto ubicado en Ricaurte, pertenece al estrato 4 y está compuesto de Apartamentos.

Hacienda Peñalisa Limonar es un conjunto de apartamentos, ubicado en el Km 125 costado norte de la vía Bogotá-Girardot frente al hotel de Colsubsidio Peñalisa, en el municipio de Ricaurte-Cundinamarca. A solo 2 kms aproximadamente de Girardot y a 21 kms aprox. de Melgar se construirá este proyecto en una zona con una alta calidad urbanística y gran un desarrollo de vivienda y turismo.

Adicionalmente encontrarás excelentes vías de acceso al proyecto y variedad de transporte público para dirigirse hacia importantes lugares como Girardot, Agua de Dios, Anapoima, Tocaima y Melgar. El proyecto consta de 6 torres de 10 pisos de altura con parqueaderos comunales para residentes.

Los apartamentos constan de 2 alcobas más un espacio disponible para ajustar según sus necesidades, un baño, opción de segundo baño en la alcoba principal, sala-comedor, cocina integrada al área social, zona de ropas y balcón.

Excelentes zonas comunes pensadas para toda la familia: Portería con cuarto de basuras y zona de servicios Gimnasio semi dotado Salón de juegos dotado Dos piscinas para adultos Edificio comunal central con un espacio abierto de uso social, equipamientos para piscinas (baños, vestieres y duchas); zona de estar y baños sociales Zona recreativa infantil con espejo de agua Cancha múltiple Zona BBQ Zonas verdes

¡Conoce este espectacular proyecto que ya es realidad a pocas horas de Bogotá y dale la oportunidad a tu familia de tener vacaciones cada vez que lo deseen! Amplio plazo de cuota inicial.

Constructora

Ubicación

Dirección:
Km 125 costado norte de la vía Bogotá-Girardot frente al hotel de Colsubsidio Peñalisa
Ciudad:
Ricaurte
Barrio:
Ricaurte Cundinamarca
Estrato:
4

Sala de ventas

Dirección:
Km. 125 costado norte de la vía Bogotá-Girardot (Frente al Hotel Peñalisa de Colsubsidio), Ricaurte.
Horarios:
9:00am a 5:00pm
Proyecto

Hacienda Peñalisa Limonar

Planos

Compara proyectos