TRM: Dólar 3,377.55 COP | Euro 3,399.00

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> 5 buenas noticias en el 2017 para los compradores de vivienda nueva

11 Dic 2016

5 buenas noticias en el 2017 para los compradores de vivienda nueva

Queremos empezar el año cargados de energía positiva. Al tener esta mentalidad, la ley de la atracción, ¡se cumple!. Es por ello que compartimos contigo estas 5 buenas noticias, que te permitirán acercarte a tu sueño de tener vivienda nueva en Colombia.


1. Hay vivienda para todos

Desde luego, el presupuesto es importante; primero decide el rango de inversión y el lugar dónde quieres invertir, así será más fácil encontrar las alternativas que más se ajusten a tus sueños. Aquí, en vivendo.co encuentras proyectos de vivienda para todos los gustos y presupuestos. Cuando hayas seleccionado 4 o 5 opciones, deja tus datos en el formulario y serás contactado por la constructora, no dudes en comunicarte, solicita información y asesoría.

2. Los créditos están estables

El Banco de la República ha enviado señales claras que después de la tormenta viene la calma. Así lo reflejan las tasas de interés. Cierto es que la Reforma Tributaria ha sido un protagonista en el inicio de año, pero como dicen en nuestra tierra, “para adelante, para atrás ni pa´tomar impulso”. Indaga bien acerca de las alternativas de crédito que mejor se ajusten a tus necesidades. Prepara todos los documentos, esto te tomará un par de meses,  si ya los tienes a la mano, ¡perfecto! Le has ganado la batalla al tiempo.

3. El Gobierno subsidia

El Gobierno Nacional ha destinado importantes beneficios para que los colombianos accedan a vivienda nueva. Esta es una política que ha madurado y crecido con el tiempo. Investiga sobre los subsidios de vivienda: Mi casa YA, Arriendo Social, Pipe 2.0, Familiar de vivienda. Si  tienes el perfil para acceder a uno de estos beneficios no dudes ni un instante;  ¡es para ti!.

4. Colombia está de moda

Hablar de la paz y hacer la paz, trae sus dividendos. Ya pasamos la hoja, y a partir de este año esa nueva hoja se llama Posconflicto. Muchos países, muchas empresas tienen sus ojos puestos en Colombia, se ha venido haciendo la tarea en distintos frentes y eso ya se nota. Hay una nueva infraestructura con vías de nueva generación que está ligada al desarrollo de nuestras ciudades y por ende, al desarrollo urbanístico con nuevos proyectos de vivienda. Ponte a la moda, ¡Invierte en Colombia!

5.- Inversión segura

La inversión inmobiliaria por más de 15 años demuestra solidez con el alza permanente en  precios de vivienda. Ideal para personas que no les gusta asumir riesgos. Si bien el sector de la construcción ha pasado por caídas de precios, en Colombia no ocurre desde 1999.

Por estas cinco razones y muchas más, comprar vivienda nueva en Colombia es la mejor opción para invertir y asegurar el bienestar de tu familia.

¿Cuéntanos en dónde te gustaría vivir? 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.