¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

Vivendo es una plataforma de medios con más de 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Se especializa en la promoción de proyectos de vivienda nueva en Colombia.

Nuestro propósito es que cada persona que utilice la plataforma encuentre el inmueble que cambiará su vida. En línea con lo anterior, creamos estrategias de comunicación efectivas que permiten un acercamiento directo entre los futuros propietarios y las constructoras, en aras de lograr que más familias tengan su propio hogar.

Adicionalmente, ofrecemos un completo y excelente servicio de información de proyectos inmobiliarios en el territorio nacional, para que tu compra se convierta en una experiencia fácil, ágil y segura.

Vivendo
Video instituccional
Vivendo
Vivendo.co

Portal especializado en vivienda nueva donde encontrarás información de más de 400 proyectos inmobiliarios de diversas constructoras a nivel nacional. Los usuarios nos han posicionado como uno de los portales inmobiliarios de mayor tráfico en el país, ya que nuestras herramientas y funcionalidades les han permitido encontrar diversas opciones de vivienda nueva para todos los gustos y presupuestos, así como, el poder crear una cuenta para guardar sus proyectos favoritos, compararlos, recibir asesoría de manera virtual o presencial, calcular un estimado del valor de su crédito, encontrar información de valor del sector, entre muchas cosas más.

Vivendo
Vivendo TV

Es un formato único en Colombia, el cual ha cruzado las fronteras del sector inmobiliario, logrando que las constructoras nacionales promocionen sus proyectos en el mercado internacional, específicamente en más de 25 países, impactando a 18 millones de hogares en el mundo.

Vivendo tv es el programa aliado de los colombianos que viven en el extranjero y que están buscando invertir en vivienda nueva en Colombia. Consulta programación y horarios aquí.

Vivendo
Revista Vivendo

Es un canal de comunicación especializado en la oferta de vivienda nueva del Valle del Cauca, siendo actualmente, la líder de la categoría con un formato único de promoción y con distribución gratuita en más de 300 puntos estratégicos de la región.

Con la Revista Vivendo, las constructoras tienen la posibilidad de acercarse a un público nuevo y potencial, al igual que, el continuar informando a sus clientes actuales, respecto a los proyectos de vivienda nueva en Colombia.

Vivendo
Ferias Inmobiliarias

Vivendo realiza desde hace 8 años las ferias inmobiliarias más efectivas del suroccidente colombiano, con alrededor de 150 proyectos exhibidos anualmente y con visitas aproximadas de 4000 clientes potenciales. A la fecha se han realizado 8 versiones en Cali y 1 en Nueva York.

Adicionalmente, la marca ha incursionado en ferias virtuales desde el 2018, con un espacio dirigido a colombianos residentes o extranjeros interesados en invertir en Colombia. Estos encuentros han tenido una participación de más de 800 proyectos a nivel nacional y ha contado con importantes aliados del sector financiero. A la fecha se han realizado 4 versiones.

Llega a nuevos clientes

Llega a nuevos clientes

Comienza por aquí

¿Por qué pautar en Vivendo?

Contáctanos

Latin Media SAS

Calle 12N 6N-08

Teléfono (+572) 6410741

Email: virtual3@vivendo.co

Compara proyectos