TRM: Dólar 3,186.10 COP | Euro 3,399.00

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> Feria virtual de vivienda para colombianos en el exterior

14Nov 2018

Feria virtual de vivienda para colombianos en el exterior

Davivienda cuenta con un área exclusiva para colombianos en el exterior, y dentro de su portafolio, ofrece la posibilidad de adquirir vivienda en Colombia.

Cambia la mentalidad, no es cierto que nadie te vaya a prestar dinero para que compres tu vivienda nueva en Colombia. Conoce e infórmate sobre las posibilidades que tienes. A través de crédito hipotecario o Leasing Habitacional podrás empezar a pagar tu casa nueva.

 

¡Para ti! Feria Virtual Quindío

 

Estamos a un paso de que se acabe el año, y a lo mejor ya estarás pensando que quizás el próximo tendrás más tiempo de llevar a cabo todos los planes que tienes pendiente. Sin embargo, hay un propósito; de hecho uno de los más importantes en tu vida y la de tu familia, que podrás empezar a hacer realidad a partir de ya.

 

No sabemos cuanto tiempo llevas vivienda en el exterior, lo único que si sabemos es que las razones por las que hayas decidido continuar tu vida en otro país nada tienen que ver con el afecto emocional que sientes cada vez que alguien te menciona Colombia.

 

A lo mejor crees que invertir en tu país te traerá fuertes dolores de cabeza o que estando tan lejos la inversión pueda convertirse en una perdida de tiempo y de capital ¿quieres saber algo? la realidad es muy distinta, invertir en Colombia es de las mejores decisiones que puedes tomar, y ni hablar de la finca raíz, nunca antes había sido tan fácil ser propietario de una casa en el territorio nacional.

 

‘Vivienda para colombianos en el exterior’ de Davivienda

 

Si eres residente legal de cualquiera de estos países: Estados Unidos, España, Inglaterra, Canadá, Australia, Francia, Italia, Chile, Ecuador o México. El programa de vivienda nueva para colombianos en el exterior es para ti. Entérate en la Feria Virtual Quindío

 

Accede a la información de planes de financiación del banco, el cual te financiará hasta un 70% del valor total del inmueble para la modalidad de crédito hipotecario y un 80% para el Leasing Habitacional.

 

Pensando en tus necesidades y en la de millones de colombianos residentes en el exterior, Davivienda y Vivendo te ofrecen la primera Feria de Vivienda, que tendrá como destino único la inversión en el Quindío, departamento que hace parte de nuestro hermoso Eje Cafetero y que tiene una variada oferta de proyectos de vivienda nueva para todos los gustos y presupuestos.

 

No lo pienses más, tu destino es Colombia, tu destino es el Quindío. Puede ser que tu proyecto de vida sea despertarte todo los días con el exquisito olor a café, o que cada vez que desees puedas viajar y disfrutar de unas vacaciones envidiables junto a tu familia. Como inversión para rentar, estamos seguros que invertir en esta zona será fructífera y que no será difícil empezar a recibir la rentabilidad que estás buscando. Esta tierra te ofrece un sin número de bondades que sin lugar a dudas debes empezar a aprovechar.

 

¡No dejes que el año se acabe sin hacer la inversión de tu vida!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.