TRM: Dólar 3445.95 COP | Euro 3,399.00

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> Feria Virtual Quindío

14 Nov 2018

Feria Virtual Quindío

Davivienda y Vivendo se unen para ofrecerte la más completa información de crédito para compra de vivienda nueva en el Quindío.

Si eres colombiano residente en el exterior y estás a punto de invertir en finca raíz en el Eje Cafetero, la Feria Virtual Quindío, es para ti. O si vives en otro país y aún no tomas la decisión de comprar vivienda en Colombia, seguramente después de leer este artículo, te habrás decidido.

 

No contar con el dinero o los ahorros suficientes para dar el gran paso de invertir en el país de origen, es una de las razones por la que muchos no estiman la posibilidad de retornar. Es completamente entendible, pues han construido un patrimonio con esfuerzo y trabajo duro; llegar a Colombia nuevamente con las manos vacías no es una opción.

 

Y si a lo anterior, le sumas los mitos generados que hay entorno a la solicitud de créditos para comprar vivienda desde otro país en Colombia. Como que debes vivir en Colombia o que mínimo debes viajar cada vez que lo requiera el banco. El panorama no se muestra muy alentador, pero nada más alejado de la realidad.

 

¡Infórmate bien! Y deja de creer en cuentos que no son ciertos. Tenemos información de tu interés que ni te imaginas y que como decimos aquí en Colombia, te caerán como anillo al dedo.

 

Feria Virtual Quindío, estará a disposición de todos los usuarios de nuestro portal que quieran invertir en vivienda nueva en el Quindío. En este espacio podrás consultar los proyectos que apliquen a los planes de financiación ofrecidos por Davivienda para colombianos residentes en el exterior.

 

Ten en cuenta que podrás aprovechar los beneficios especiales de la Feria Virtual, desde el próximo 15 de noviembre y hasta el 15 de diciembre. Busca el proyecto de tu interés y conoce la financiación que el banco tiene para ti.

 

¿Cómo funciona la Feria Virtual Quindío?

 

Cada vez que ingreses a Vivendo, tendrás la opción de dirigirte a los proyectos de vivienda nueva del Quindío que hacen parte del convenio. Una vez estés dentro del proyecto de tu interés, solicita más información a la constructora y a Davivienda diligenciando los datos que aparecen en el formulario del botón de contactar.

 

Feria virtual Quindío, te remitirá de manera oportuna a todo el contenido que tiene el banco sobre el crédito hipotecario o el Leasing Habitacional para residentes en el exterior; conocerás de primera mano como hacer la respectiva solicitud de crédito. Igualmente, un asesor de Suvivienda Internacional ( aliado de Davivienda para ventas en el exterior) te contactará en el menor tiempo que le sea posible para aclararte todas las dudas que puedas tener.

 

De igual forma, la constructora del proyecto de tu interés estará al pendiente de ti, dando respuesta a tus preguntas. Así que, a través de Vivendo conocerás el  proyecto que quieras comprar y tendrás a tu entera disposición la entidad financiara dispuesta a iniciar con el plan de financiación que mejor se adapte a tus necesidades.

 

¿Qué debe preocuparte?

 

Tu única preocupación en este punto será escoger el proyecto que se adapte a tus necesidades económicas, sociales y personales, y decidirte por la opción de crédito y plan de amortización que más te favorezca.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.