TRM: Dólar 3,377.72 COP | Euro 3,399.00

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> Proyectos de vivienda en Antioquia que no te puedes perder

17 Ago 2018

Proyectos de vivienda en Antioquia que no te puedes perder

Antioquia es de las mejores zonas de inversión en bienes raíces en Colombia. Con tantas oportunidades, los inversionistas nacionales y extranjeros la tienen en la mira.


La región de Antioquia es de las mejores zonas para la inversión de finca raíz en Colombia. Su gran crecimiento en economía, educación, turismo, calidad de vida, sistema vial e inclusión social, hace de ella una de los lugares más funcionales para vivir o invertir.

 

¿Por qué invertir en finca raíz en Medellín es la mejor opción?

 

Con tanto a su favor, los más grandes inversionistas le han puesto el ojo para ejecutar grandes proyectos. No solo de vivienda sino también de infraestructura vial, sistemas de transporte, accesos peatonales, zonas verdes y centros de educación.

 

Todas estas inversiones ayudan a mejorar la calidad de vida y aumentan la valorización de los inmuebles de Antioquia.

 

Los mejores proyectos en Antioquia

 

  • Paris Campestre: es un proyecto ubicado en Bello y está compuesto por 736 apartamentos en unidad abierta. Los apartamentos se dividen en 23 torres, cada una con 8 pisos y 4 apartamentos por piso. Sus propietarios disfrutarán de agradables áreas comunes como salón de reuniones, zona BBQ, cancha de fútbol, plazoletas y parques, zona de juegos infantiles, gimnasio al aire libre.

 

  • Arboleda del Campo: Sus propietarios estarán en un ambiente campestre, con posibilidades de valorización en el futuro. Esto gracias a una ubicación privilegiada en un sector del Valle de Aburrá, que tiene un crecimiento positivo. Aquí, se unen las ventajas de estar cada vez más cerca de la ciudad con un ambiente lleno de naturaleza. Además, cuenta con fácil acceso con múltiples opciones de transporte público, así como una ciudadela campestre que promueve la valorización.

 

  • Stanza Apartamentos: El proyecto se encuentra ubicado en un sector privilegiado de gran renovación y estatus en la ciudad de Medellín: Apartamentos en 2 torres, y tan solo 2 por piso. La distribución aporta ventilación e iluminación natural. Los acabados en colores claros le dan amplitud a los espacios. Se destaca además, su cocina abierta conectada con el amplio balcón.

 

  • Tierra Grata Bosque Santo: Se ubica en la Loma del Indio en la ciudad de Medellín. Ubicación privilegiada y estratégica, rodeado de paz y tranquilidad. Diseño único y vanguardista creado para la mejor optimización del espacio.

 

  • Nogales de Belverde: El proyecto está en Ciudad Belverde, cerca del corazón de Bello, una de las ciudades con mayor progreso y calidad de vida. Será una gran ciudadela con cuatro proyectos de vivienda y uno comercial. Sus propietarios contarán con la seguridad de vivir en una unidad cerrada con portería y vigilancia, así como áreas comunes. Para el disfrute en familia habrá piscina, juegos interactivos, solárium, jacuzzi, zona de mascotas, entre otros.

 

  • Arándanos de Fontibón: Se ubica en Fontibón, zona que se ha consolidado como un nuevo polo de desarrollo urbanístico, con una excelente valorización. Su localización estratégica, muy cerca del centro de Rionegro, lo convierten en un lugar ideal para vivir. El proyecto contará con zonas comunes completas que le brindarán una excelente calidad vida a sus propietarios. Y se compondrá de 2 torres de 22 pisos y una plataforma de parqueaderos privados y de visitantes independiente.

 

Encuentra más proyectos de vivienda nueva en Antioquia.

 

¿Por qué comprar vivienda nueva es la mejor inversión?

 

Cuando decides invertir tu capital de manera segura, te invaden preguntas acerca de cuál sería la mejor opción.

 

En Antioquia el mercado inmobiliario crece cada vez más, mientras los proyectos se revalorizan fácilmente. Teniendo en cuenta que los inmuebles son bienes tangibles, el retorno de la inversión se da de mediano a largo plazo. Bien sea porque se venda la propiedad a un mayor valor o porque se genere un ingreso con la renta.

 

Conoce: 5 razones para comprar vivienda nueva en Medellín.

 

Sin duda, la rentabilidad sigue estando a favor de los inversionistas, lo que hace que la apuesta de comprar vivienda nueva sea segura para las personas:

 

  • Gran dinamismo del sector: El sector se potencia a diario y su crecimiento lo demuestra, con la creciente cantidad de proyectos de vivienda.
  • Volatilidad baja: A diferencia de otros sectores, el valor de los inmuebles se mantiene o sufre variaciones mínimas. Sin embargo, su renta es más alta y favorece el retorno de la inversión.
  • Facilidades de compra: Existen ventajas para financiar la compra de casa nueva, como programas gubernamentales, bajas tasas de interés y pocos requerimientos legales.
  • Amplia variedad de proyectos: Hay muchas constructoras cuyos proyectos favorecen la valorización. ¿Cómo? Sus planes están cerca de centros comerciales, cuentan con vías de acceso y se ubican en zonas tranquilas.

 

Conoce la más completa oferta de constructoras en Antioquia y encuentra el proyecto de tus sueños.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.