TRM: Dólar 3,177.71 COP | Euro 3,399.00

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> 3 ideas de decoración navideña para tu vivienda nueva

21Dic 2018

3 ideas de decoración navideña para tu vivienda nueva

Por fin la Navidad ya está aquí y para tan jovial celebración,te dejaremos 3 ideas de decoración navideña muy fáciles de hacer en tu vivienda nueva


¡Este es el momento para disfrutar en familia y celebrar la alegría de amar y vivir! 

#1. Centro de mesa con decoración en natural 

Durante el periodo navideño vas a pasar mucho tiempo a la mesa. Almuerzos especiales, cenas, novenas. Varios motivos que te exigirán  vestir tu comedor de una manera muy especial.

Puedes hacer un centro de mesa usando una bandeja arreglada con ramas de pino, arbusto u otros árboles. A esto le puedes añadir piñas naturales y frutos secos. 

¿Cómo se puede dar el toque festivo a este centro de mesa?

Pues con unas flores de semillas, bayas u otros objetos como, por ejemplo, bolas, cintas o velas. 

¿Qué colores puedes elegir?

Desde el tradicional color rojo hasta el dorado. O si quieres innovar un poco, puedes utilizar el blanco con alguna pincelada en dorado: así conseguirás un estilo más actual y escandinavo en tu nuevo hogar

#2. Adornos para decorar el árbol de Navidad 

¿Sabías que en el norte de Europa los árboles se decoran con corazones de papel hechos a mano? Esta actividad es muy divertida para hacer con los más pequeños de la casa.

Estos adornos se hacen combinando dos colores, tradicionalmente el blanco y el rojo, que son los colores de la bandera danesa. Pero tú puedes aprovechar la ocasión y vestir tu árbol con el color que más te guste. 

¿Cómo se hacen estos corazones?

Necesitas dos hojas de papel del tamaño que más te agrade pero de dos colores distintos. Dibuja el patrón del corazón danés y recórtalo. Finalmente, solo tienes que enlazar ambas formas . 

#3. Tarjetas navideñas DIY para decorar la casa y enviar a tus seres queridos

¿El Do It Yourself (DIY) "Hazlo tu mismo" está de moda?

¡Claro que sí! También para pasar un buen rato en familia y de paso hacer las tradicionales tarjetas de felicitación para la Navidad. 

Seguro que sobresales entre todos tus destinatarios si eres tú quien hace las tarjetas este año. No hace falta que seas un artista nato para elaborar una tarjeta impactante. 

Si tienes hijos pequeños, es una buena forma de sacar al artista que llevan dentro. Haz que se olviden por una tarde de la tecnología y utilicen la imaginación. 

¿Qué necesitas para hacer estas tarjetas?

Cartulinas o folios. Pintura, no importa el tipo: se aceptan desde los clásicos colores que tus hijos tienen regados por todos lados hasta la acuarela o un simple lápiz: un dibujo al estilo carboncillo bien hecho no necesita más ornamento.  

Un diseño simple para hacer tarjetas de este tipo se puede conseguir utilizando motivos navideños, como el pino o las guirnaldas con semillas de bayas. 

En una cartulina blanca, recortada en forma de tarjeta, puedes pintar a lápiz un árbol con su decoración navideña, por ejemplo añadiendo unas bolitas rojas, y repasarlo con acuarela verde. 

A ese dibujo añadirás una frase de amor o felicitación, que puede ser desde el simple Merry Christmas -o Feliz Navidad, si prefieres utilizar nuestro idioma-, hasta algo más elaborado. 

También puedes leer: Tradiciones navideñas que extraña todo colombiano en el exterior.

Si lo tuyo no es pintar, ¡no te preocupes! ¿Sabías que se pueden hacer sellos caseros —muy fáciles— utilizando una simple papa? ¿Cómo? Con un cuchillo afilado partes la papa a la mitad y en una de las dos mitades marcas la forma de tu sello. Por ejemplo, un árbol en forma de triángulo o un muñeco de nieve. 

Por último, cortas los bordes de la forma y retiras la papa sobrante. Así de sencillo consigues el relieve que estabas buscando. Aplicas pintura y comienzas a sellar todas tus tarjetas. Lindo, ¿cierto? 

No cabe duda que realizar estas actividades en familia harán que tengas una Navidad mágica en tu hogar.

Imagina una tarde de chocolate caliente, galletas y manualidades en casa… ¿Te apetece?.

Guía para organizar ti cocina

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.