TRM: Dólar 0.00 COP | Euro 3,399.00

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> 4 razones para invertir en finca raíz en Colombia

20 Ene 2017

4 razones para invertir en finca raíz en Colombia

En Colombia estamos trabajando para desarrollar Ciudades de Calidad. Se requieren cuatro elementos para poder lograrlo. Infórmate y descubre buenas razones para invertir en vivienda nueva en Colombia… ¡ahora! 

De acuerdo a CAMACOL, se requiere primero que todo, visión de largo plazo para crear las condiciones de un nuevo hábitat. En segunda instancia, está realizar la gestión efectiva del suelo, para que esté adecuadamente regulado y planificado; medida que vienen cumpliendo las principales ciudades del país, con un crecimiento ordenado que permita valorizar los terrenos donde se construyen los proyectos de vivienda nueva. 

Como tercera medida, impulsar la promoción de vivienda nueva. VIVENDO es parte clave en este engranaje, por eso te ofrecemos información permanentemente, actualizada y oportuna, para que puedas tomar buenas decisiones. Por último,  el crecimiento de Colombia hace que, las empresas, tanto públicas como privadas sigan brindando  servicios esenciales y la infraestructura que los soporte, no sólo en vías sino también con hospitales, colegios y espacios para comercio y la recreación. El 85% del PIB del país se genera en centros urbanos y 8 de cada 10 ciudadanos colombianos están localizados en las grandes ciudades. 

Es por ello que es crucial garantizar un crecimiento ordenado de las ciudades, formando ciudadanos con sentidos de pertenencia, que amen el lugar donde viven, mejorando así la calidad de vida con espacios más seguros, atractivos y acogedores. Colombia tiene una oferta de vivienda nueva espectacular… y ¡el momento de invertir, es ahora!

¿Quieres invertir tu dinero de manera segura? Esta es la mejor alternativa para lograrlo 

Fuente: Portal CAMACOL Enero 2017.  

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.