TRM: Dólar 3459.97 COP | Euro 3.810.87

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> 6 cuentas de Instagram que debes seguir si eres un colombiano que reside en el exterior

19 May 2017

6 cuentas de Instagram que debes seguir si eres un colombiano que reside en el exterior

Cuando estamos lejos de nuestra tierra natal, las redes sociales son fundamentales para revivir recuerdos o sentirnos acompañados a través de imágenes que nos hagan vibrar.  Instagram es ideal para ver fotos y videos de nuestro interés, además de ser de las más populares.  Así que coge tu teléfono y encuentra estas 6 cuentas  que según nuestro criterio debes seguir ya mismo.  

  1. ¿Recuerdas los paisajes colombianos?, como olvidarlos, si son desbordados en belleza y en magia. La cuenta @colombia  te da razones para recordar estos lugares mágicos, a través de imágenes que te hincharán el corazón de orgullo, además conocerás sitios maravillosos, que seguramente vas a querer visitar. Así que una manera de empezar bien el día, es ingresando a la cuenta y seguir amando a tu país.  

       

       2. Si te gusta la fotografía móvil, sigue @igerscolombia, una cuenta que destaca las mejores fotos publicadas por usuarios con la etiqueta #igerscolombia. Aquí verás capturas de lo más     lindo y diverso de nuestro país, como fiestas patronales, personas, casas, estilos de vida, sentimientos y símbolos que representan experiencias coloquiales que te harán sentir colombianísimo.

       3. Una cuenta que te muestra en que invertir en Colombia y valorizar tu dinero es @vivendo.co. Las publicaciones son  sobre la oferta de vivienda nueva, noticias y tips para el hogar. Conoce proyectos inmobiliarios en planos,  de constructoras con gran trayectoria en el país. Es la oportunidad de asegurar tu dinero con una importante valorización, aprovechando que el sector de la construcción en Colombia atraviesa por un momento de solidez y respaldo gubernamental, que te permite además de ser propietario de vivienda, respaldar tu futuro el día que decidas regresar.

Te recomendamos leer: Cómo comprar vivienda nueva en Colombia desde el exterior

      4. Una manera de conocer las noticias colombianas y del mundo, en imágenes, es a través de la cuenta @eltiempo. Harás un recorrido visual de todos los sucesos, historias, actualidad económica, social y política del país. Esta cuenta te viene como anillo al dedo, si buscas conocer con poco texto, el día a día de lo que acontece en el país. Además usan imágenes que difunden mensajes con muy buenos trabajos periodísticos.

      5. Esta cuenta es experta en mostrar  los mejores platos de restaurantes colombianos. Su autor hace recorridos por las ciudades destacando bajo su concepto los lugares y la comida que más le gusta. Describe la ubicación y que fue lo más especial de la experiencia gastronómica vivida. En @colombiagastronomica te deleitarás con cada publicación, seguramente vas anhelar la sazón colombiana o simplemente te inspirarás para hacer algunas recetas y  sentirte como en casa.

      6. Con broche de oro cerramos esta lista de cuentas. @artesaniasdecolombia destaca el talento colombiano, con lo más autóctono de tu país. Verás creaciones maravillosas del talento artesanal; el origen de las piezas, sus autores y donde las adquieres.

De tu interés: 7 cosas que extraña todo colombiano viviendo en el exterior

Colombia tendrá siempre para ti las puertas abiertas, conoce como invertir en vivienda para que en un futuro no muy lejano, puedas presenciar de cerca las bondades de tu país.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.