TRM: Dólar 3,186.10 COP | Euro 3,399.00

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> Comprar vivienda de lujo en Cali es una buena idea

24Feb 2017

Comprar vivienda de lujo en Cali es una buena idea

Nos dimos a la tarea en VIVENDO de entrevistar a una de las constructoras que actualmente desarrolla proyectos de vivienda de lujo en cali, y  nos contó porque SÍ es buena inversión.

Se destaca el buen nivel de valorización en las viviendas de lujo. Esto es muy lógico, bajo el entendido que Cali cuenta con uno de los metros cuadrados más atractivos en todo el país, comparado con ciudades principales como Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena, entre otras. Esto permite una consecuencia muy atractiva para los compradores y es la posibilidad de contar con una enorme gama de acabados que mezclan nuevas tecnologías como la domótica y antojos muy particulares para que las viviendas estén acordes a la calidad de vida y la seguridad que sus propietarios requieren.

“El Nuevo Sur de la Ciudad de Cali, ha sido polo de desarrollo en zonas como Pance y Ciudad Jardín. La cercanía con colegios, universidades y clínicas son factores claves para que las familias, en especial aquellas con hijos en formación, vean en este sector una alternativa muy importante.” Destacó la Gerencia Comercial de Calisa Constructores quien también da como opción el tradicional Oeste, bordeado por el Rio Cali y el Norte que cuenta con nuevas alternativas de vivienda nueva, en zonas como Menga y Rozo, creando así el Nuevo Cali Norte

“La clave está en invertir en la preventa del proyecto, especialmente en vivienda de lujo, para ganarse la mayor valorización posible”, es la recomendación que hace la constructora consultada. Indudablemente tener esta posibilidad aumenta la valorización y se corrobora una y otra vez, que la vivienda es una excelente alternativa de inversión, especialmente en tiempos de turbulencia en donde las condiciones financieras reflejan bajas tasas de rentabilidad en general. Adicional a lo expuesto, la alternativa de Leasing Habitacional ha venido tomando carrera y se convierte en una excelente opción para quienes requieren tener en cuenta una satisfactoria planificación impositiva.

En www.vivendo.co, tenemos las mejores alternativas de innovadores proyectos de vivienda nueva de lujo en Cali y en las principales ciudades del país. Consúltanos y analiza las mejores opciones, porque el momento de invertir en vivienda nueva, ¡Es ahora! 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.