TRM: Dólar 3430.31 COP | Euro 3.810.87

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> ¿Por qué una inversión en vivienda nueva es la mejor opción?

19 Ene 2018

¿Por qué una inversión en vivienda nueva es la mejor opción?

Claves para una inversión de vivienda nueva, con las principales ventajas, razones y atractivos que la hacen la mejor opción.  

¿Tienes dinero y estás pensando cómo obtener rentabilidad? Seguro eres consciente de la volatilidad de los nuevos mercados, y dudas en donde colocar tu dinero. ¿Y si te dijera que la inversión en finca raíz es de las posibilidades que mayor tasa de retorno está otorgando?.

Desde hace varios años que los proyectos de inversión en vivienda nueva están siendo ventajosos. No dejes pasar la oportunidad, ya que verás los beneficios y el éxito de tu inversión en el mediano plazo.

Recomendado: 10 errores a evitar cuando inviertas en Finca Raíz

¿Qué ventajas tienes al decidirte por una inversión en vivienda nueva?

Ahora que te lo he contado, comienzas por darte cuenta que invertir tu dinero en un inmueble es una opción tangible. De pronto todos los sueños de un futuro holgado se vuelven reales.

Sabes que tu inversión dará sus frutos, y tan solo quieres analizar los beneficios.

Puedo decirte por ende que entre las principales tienes:

·      Alta rentabilidad: si bien toda inversión supone un riesgo, la adquisición de una vivienda nueva derriba cualquier temor y te hace consciente que la rentabilidad es un hecho.

¿Acaso no has visto como ha crecido el sector inmobiliario en Colombia, y el rédito que han conseguido sus inversores? Si la relación precio rentabilidad sigue del lado de los inversionistas, continuará siendo una apuesta segura.

En 2017 el rédito por arrendamiento es mayor al de otras inversiones, y si se considera la valorización, podría pensarse en ganancias aún mayores.

·      Sector de gran dinamismo: en un mundo en constante cambio, el sector inmobiliario en Colombia durante 2017, continúa siendo una inversión rentable. Tanto si quiere una vivienda familiar, para arrendar o para hacer una inversión que le genere renta. El secreto en nuestro país es que el sector mantiene un alto grado de dinamismo, con prosperidad y una importante creación de empleo, que recibe el apoyo de políticas públicas.

·      Menor volatilidad: los precios no varían de forma drástica respecto de otras inversiones como la compra venta de acciones. Además de que su renta es más alta y segura.

·      Tasas de crecimiento por encima del promedio: el sector de la construcción se ha mantenido en auge tanto en 2016 como en 2017. La tasa de crecimiento en términos absolutos ha estado por encima del 6% medida en forma trimestral.

Entre otras razones tenemos las políticas activas del gobierno, tendientes a impulsar la compra de vivienda a través de subsidios, dentro y fuera del país.

·      Facilidades legales y crediticias: Colombia tiene la ventaja de ser un país muy serio a la hora del financiamiento de finca raíz. Las tasas de interés favorables ayudan en este proceso, junto a opciones crediticias que tienen facilidad de aprobación y sin requerimientos excesivamente complejos.  

·      Gran variedad de proyectos: Colombia ofrece una variedad de proyectos de inversión en finca raíz, que la hacen muy tentadora. Tiene a su disposición diferentes viviendas, en diversos estratos y para todos los precios. Puede incluso recurrir a consultoras, promotoras, inmobiliarias e inversionistas privados, que le darán todas las garantías legales y el mejor servicio del mercado.  

Lee: Las 15 preguntas que debes hacerte antes de comprar una casa

Has visto las ventajas de proyectos de inversión de vivienda nueva en Colombia.

Todas las razones que lo hacen atractivo y por ello su mirada no debe estar ajena a dichas opciones.

¿Qué esperas para realizar una inversión inteligente y segura? ¡No dudes, invertir en finca raíz es la clave en los tiempos que corren!

Comentarios

Prestamo de apartamento

¡Hola Jose! En Vivendo te brindamos información de proyectos de vivienda nueva en Colombia, no hacemos trámites ni créditos, el proces de compra es directamente con la constructora y los bancos. Ingresa aquí http://bit.ly/2liE9G5 y con la ayuda de los filtros encuentra la vivienda de tus sueños, utiliza el botón contactar para recibir asesoría más detallada. ¡Feliz día!

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.