TRM: Dólar 3447.74 COP | Euro 3,399.00

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> El color para tu apartamento nuevo en el 2018 según Pantone

08 Feb 2018

El color para tu apartamento nuevo en el 2018 según Pantone

El color del año 2018, el ultravioleta, será una tendencia de diseño que le dará un estilo original y elegante a la decoración de tu apartamento nuevo.

 

La decoración de interiores se ha convertido en una prioridad para muchas personas que buscan la comodidad y vanguardia en sus casas, y este año, para Pantone, el ultravioleta es el color tendencia que necesitas si lo que deseas es darle un toque enigmático y vibrante a tu nuevo hogar.

Conoce los 10 mandamientos de la decoración de interiores para tu nuevo hogar

Más que una simple tonalidad, el ultravioleta, para la Compañía, es un color provocador, reflexivo, que comunica originalidad, ingenuidad y que refleja un momento cultural colectivo de cambios; también representa el futuro.

 

Ultra violeta en tu casa

Un color con tanta personalidad como el ultravioleta le dará un toque único a tu apartamento nuevo y además te permitirá jugar con el espacio y crear contrastes interesantes. Si aún no sabes cómo empezar a combinarlo y utilizarlo, puedes comenzar a usarlo en pequeños objetos como cojines, cobijas y accesorios para el hogar.

 

Combinación con otros colores

Este color va muy bien con la paleta de colores lilas y violetas, además, resalta perfecto con los colores fríos como blancos y beiges, aportando un toque auténtico en los hogares minimalistas. Sin embargo, también se puede utilizar con colores más intensos y cálidos como verde o rojo, creando un contraste juvenil, fresco y lleno de vida; el color rosa también es ideal para quien desea crear un estilo femenino y sutil. Si lo intentas en tu apartamento nuevo no te arrepentirás.

 

 

En los Muebles

Para muchos, el purpura podría significar un tono arriesgado para los muebles, pero si te atreves, podría ser una excelente manera de renovar tu hogar y estilo. Puedes optar por un sofá de este tono o pintar alguna mesa o alacena vieja e impregnarle un estilo sofisticado y muy vivaz. Inténtalo tú mismo y sigue este paso a paso en cómo decorar tu apartamento nuevo  

 

En las paredes

Si este color es uno de tus favoritos y estás pensando en darle una renovación a tu casa o habitación, este es el color por el que puedes apostar. Puedes pintar una pared solamente y contrastarla con colores claros que armonicen perfectamente.

 

En los baños

El ultravioleta también puede darle un estilo nuevo y diferente a tu baño, utilizándolo en accesorios como las toallas, el marco del espejo, la cortina de la regadera o el tapete. Además, si eres más arriesgado, puedes probar con azulejos que tengan detalles de este color. Si tienes dudas sigue esta guía de los sí y no en la decoración de baños nuevos

 

 ¿Quieres más tips? Conoce las tendencias de decoración para tu hogar en este 2018 Se trata de atreverse y experimentar con el color. Si necesitas inspiración, puedes ver imágenes que te ayuden a combinarlo con tu nuevo apartamento u hogar.

 

¿Estás preparado para utilizar el ultravioleta como color predominante en tu vivienda nueva?

Comentarios

Sin duda depende de la ubicacion y la cantidad de luz que ingresa a los ambientes , por lo general los colores pasteles o claros le dan mas luminosidad y un poco mas de vida .

arriendos medellin

¡Hola Juan Carlos! Muchas gracias por escribirnos, estamos totalmente de acuerdo, independientemente del tono, los colores son vida. ¡Feliz día!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.