> Los 7 lugares preferidos para comprar apartamentos en Cali

15Jun 2018

Los 7 lugares preferidos para comprar apartamentos en Cali

Comprar apartamentos en Cali es un privilegio y una excelente inversión. Esta ciudad es rica en cultura, gastronomía y propiedades que pueden ser tuyas.

El clima es cálido matizado por una brisa fresca. El paisaje se compone por espacios verdes, parques, amplios bulevares y palmeras imponentes. Así viven quienes tienen apartamentos en Cali.

¿Ya te imaginas viviendo o pasando tus mejores días de vacaciones en este paraíso catalogado como la ciudad con mayor desarrollo de Colombia? Donde la oferta cultural, recreativa y gastronómica es tan amplia que atrae por lo menos 210 mil turistas al año.

La inversión inmobiliaria en Cali es amplia; la oferta está compuesta por lugares que combinan, bellos paisajes, diseños arquitectónicos  para que vivas en un ambiente de calidad ¿Te animas a invertir?

Lee también: 5 Razones por las que debes invertir en Colombia

1- Por qué vivir en apartamentos en Cali

Cali tiene mucho que ofrecer. Esta ciudad se ha convertido en la respuesta de quienes buscan vivir entre la naturaleza, lo tradicional y la vanguardia.

Puedes encontrar apartamentos en Cali, que complazcan a toda tu familia; en zonas céntricas, como los apartamentos de Hacienda Real  y su ubicación estratégica y tradicional.

O si lo deseas puedes encontrar en Scala Apartamentos un ambiente mucho más exclusivo. También, puedes hacer parte de la ciudad pero al mismo tiempo estar un poco alejado; Acuarela y Aurora de Ciudad Pacífica son la mejor opción.

Por donde lo veas, Cali, refleja un urbanismo caracterizado por su alta estética, funcionalidad y vinculación con la naturaleza. Que privilegia los espacios públicos en aras de fomentar una alta calidad de vida.

2- Opciones para financiar apartamentos en Cali

Hay distintas alternativas para financiar apartamentos en Cali, todo depende del uso que le vayas a dar; si te interesa comprar, una opción podría ser el leasing.

No dejes de leer: Vivienda nueva en Colombia con Leasing Habitacional

Esta práctica evita incrementar el pago de impuestos ya que el bien estará inicialmente en manos del banco.

Adicionalmente  tienes la ventaja de que los plazos de pago son los mismos ofrecidos en un crédito hipotecario. Igualmente sucede si el propósito es adquirir un bien para desarrollar actividades comerciales o industriales como locales o bodegas.

Si buscas apartamentos en Cali para ponerlo a rentar, lo mejor es usar recursos propios.

 

3- Las Mejores zonas para comprar apartamentos en Cali

Tomando en cuenta factores como, tendencias de valorización, vías de acceso, oferta ambiental, te presentamos 7 lugares para vivir en un apartamento en Cali:

  1. Barrio Ciudad Pacífica: Es una excelente opción para los que buscan apartamentos en Cali; su ubicación es estratégica ya que está cerca de centros comerciales, universidades y centros de recreación.
  2. Barrio Hacienda el Verdal: Se encuentra ubicado al sur de la ciudad de Cali, cerca de los centros comerciales y almacenes. Si buscas apartamentos en Cali con acceso a la autopista Simón Bolívar en este barrio lo encontrarás.
  3. Barrio Valle del Lili: Es un barrio moderno, que cuenta con un excelente servicio de transporte. Tiene clínicas, mercados, almacenes de ropa, electrodomésticos, droguerías, salas de cine y entidades financieras.
  4. Barrio El Caney: En este barrio encontrarás apartamentos con impactantes diseños arquitectónicos. Fácil acceso al sistema de transporte público y a la autopista Simón Bolívar.
  5. Barrio de la Hacienda: Forma parte del llamado corredor ecológico, donde se conjuga el paisajismo con el diseño arquitectónico; es una zona residencial diseñada para vivir bien.
  6. Ciudad Jardín: Se destaca por su exclusividad y cercanía con todo lo que necesitas: Centros comerciales, clínicas, Clubes, universidades de renombre, amplios terrenos destinados a la construcción de vivienda. Es la zona de mayor valorización de los apartamentos en Cali; debido a que el Plan de Ordenamiento Territorial de la ciudad contempla gran parte de esta comuna para nuevos desarrollos urbanísticos.
  7. Barrio Ciudad Meléndez: En esta zona es ideal para aquellos que quieren invertir en un inmueble con alto potencial de valorización.

Sin duda, Cali tiene mucho que ofrecer si buscas un hogar para disfrutar la vida ¿Te animas a buscar  apartamentos en Cali?

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.