TRM: Dólar 3440.66 COP | Euro 3.810.87

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> Cocina al aire libre en tu casa nueva

11 Abr 2018

Cocina al aire libre en tu casa nueva

Dar la bienvenida a tu casa nueva puede generarte estrés, una cocina al aire libre te hará compartir momentos increíbles junto a tu familia y amigos.

Existen una infinidad de actividades que puedes hacer para disfrutar la nueva vivienda que acabas de adquirir para toda tu familia, la cocina y la forma como la utilices es muy importante para este fin… ya verás porque.

Cuando te encuentras en una casa nueva es normal que tus allegados deseen conocerla. Ahora imaginemos que tienes invitados y quieren compartir una deliciosa cena.

Es el momento oportuno para estrenar tu vivienda. Atrévete y organiza una velada especial y agradable que tus invitados amaran.

El hecho que tu vivienda sea pequeña no es impedimento para nada si los espacios están abiertos y conectados entre si. La sala comedor y la cocina es el mejor ejemplo que puedas tener.

En el pasado quedo la idea que las cocinas fueran hechas en habitaciones completamente aisladas del resto de la casa porque no era importante como luciera esta. Total nadie, a excepción de los anfitriones tendrían porque cruzarse con estufa, nevera y vegetales.

Así que bajo esta premisa, Mientras estés cocinando, tus comensales pueden estar ahí, ayudando con la preparación de la comida o iniciando una buena conversación. Pero lo importante es que todos estén reunidos en el mismo sitio de la casa. Así nadie se pierde del grato momento.

Lee también: 13 ideas para ordenar tu hogar

¿Qué puede ser mejor que este plan?... Que además de lo anterior, tu cocina tenga tanta ventilación e iluminación natural que casi pareciera que literalmente está al aire libre.

Si tu vivienda está equipada con una cocina en el exterior, eres más que afortunado y seguro querrás invitar pronto a todos tus amigos a que conozcan tu nueva casa.

Si ninguna de estas opciones es la tuya, tranquilo no te desesperes mira que siempre habrán posibilidades de innovar, renovar y cambiar. Y como dicen, si la vida te da limones aprende  hacer limonada.

Así que, arma tu cocina temporal para alguna ocasión especial que tengas. Si el sitio es algo reducido; es momento de improvisar una cocina al aire libre para recibir a tus allegados.

Seguro que si decides hacer esto podrás pasarla muy bien con tu familia y amigos,  mientras conversan y un grupo se ocupa de la cocina; esa es siempre una recomendación de chefs como Leonor Espinosa, la cocina debe ser compartida.

Te puede interesar: Si estás comprando vivienda, sigue estos consejos.

 

¿Por dónde iniciar?

Debes planear todo, lo primero es dónde hacerlo y puedes elegir entre la terraza, el patio o tu jardín; sin importar dónde lo hagas debes extremar la seguridad.

Encender un fuego en casa debe ser de extremo cuidado, por eso lo más recomendable es tener una cocina portátil que puedas desplegar fácilmente en el exterior o improvisar con una rejilla y alguna base que sostenga, bien sea carbón o la leña para cocinar.

Pues bien, ahora que sabes más sobre la cocina al aire libre, toma tu teléfono y llama a tus allegados para que conozcan este próximo fin de semana tu casa nueva.

 

La cocina ideal se ajusta a tus gustos

Así que ya lo sabes, la cocina puede ser el centro de las reuniones que organices en tu hogar para familiares y amigos más cercanos.

Recuerda que tener una vivienda nueva, es la posibilidad de explorar y que cada zona luzca exactamente como siempre lo habías soñado.

 

¿Cómo te imaginas la cocina de tu próxima vivienda?

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.