Ideas para decorar tu casa en Halloween

Ideas para decorar tu casa en Halloween

Decoración - 2022-10-26

Llegó uno de los mejores días del año, Halloween, una celebración divertida donde la creatividad cobrará protagonismo en la elección y elaboración de tu disfraz y, además, en la decoración de tu casa propia

Si quieres hacer la mejor fiesta durante esta milenaria tradición para compartir con tu pareja, compañer@, familia y/o amigos, ten en cuenta las siguientes ideas para que emprendas un proyecto lleno de color y de elementos que generarán risas y, por qué no, algo de susto. 

Te recomendamos leer: En octubre podrás comprar tu casa a tan solo un clic

  1. Los colores para destacar tu Vivienda 

Negro, naranja y morado son los tonos que debes usar para decorar tu casa de Halloween. Según la psicología del color, el primero de estos, representa la noche y la oscuridad.  Generalmente, se asocia con misterio y es perfecto para mezclarlo con otras tonalidades para lograr espacios espeluznantes. 

telas de araña chimenea

Por otro lado, está el morado, el cual expresa magia, espiritualidad y poder. Puedes aprovechar la ocasión para convertir tu hogar en una celebración de hechiceros, magos, duendes y brujas.

mesa de halloween con velas

No te lo puedes perder: Ciudades favoritas para la compra de vivienda nueva en Colombia 

Finalmente, y de los favoritos, está el naranja, un color ligado a uno de los artículos más representativos del Halloween, las calabazas. Úsalo para hacer telarañas, velas colgantes y por supuesto, calabacines con dulces.   

Guirnalda de calabazas

  1. Elementos para decorar tu casa de Halloween

Cartulinas, papel crepé, nylon, bombas, tijeras, pintura, cinta y escarcha, son algunos de los implementos que necesitarás para iniciar con tu decoración de Halloween. Súmale, además, unas manos extra y verás el resultado. En compañía todo es mejor. 

A continuación, algunas manualidades que puedes poner en práctica:

  • Busca en tu computador imágenes de calabazas, brujas y fantasmitas. Imprímelas, y píntalas con los colores típicos de esta celebración, luego únelas con hilo para hacer guirnaldas que encajarán perfectamente en las paredes de tu vivienda

Guirnalda happy halloween

  • Utiliza cartulina negra para hacer murciélagos grandes y pequeños. Imprime una imagen de este animal y dibuja su silueta en el papel, luego córtalo y decóralo como quieras. Puedes ponerle ojos y palitos para adornar cupcakes temáticos. 

murcielados de papel

  • Haz momias con tubos de cartón de papel higiénico. Coge un poco de papel y pégalo alrededor del rollo y al final déjale unas tiras extra a los lados. No olvides hacer unos ojos que pueden ser en cartulina negra o roja. 

momias de papel

Recuerda estos tips y tendrás la mejor casa embrujada.  

Te podrá interesar: Cesantías para la compra de vivienda nueva

Te invitamos a que ingreses a nuestro blog de actualidad para que sigas sumando información y contenido de valor del sector inmobiliario.

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos