TRM: Dólar 3430.31 COP | Euro 3.810.87

Buscador

Selecciona primero la región de tu interés para facilitar tu búsqueda. Casas y apartamentos de las mejores constructoras del país

> Recomendaciones para una hermosa decoración de cuarto de bebé

12 Jul 2018

Recomendaciones para una hermosa decoración de cuarto de bebé

Claves para la decoración de cuarto de bebé… te brindamos los mejores consejos para que la habitación de tu bebé sea un sueño hecho realidad.

La ilusión por la llegada de ese ser que cambiará tu vida y la de toda tu familia es gigante. Es por esto que ha llegado el momento de empezar con la decoración de cuarto de bebé que viene en camino.

¡Estrenar vivienda mientras esperas un bebé! es la combinación perfecta para dar un vuelco a tu vida de 360 grados. De ahora en adelante nada será igual. Y es que con una casa nueva podrás trabajar como en un lienzo en blanco la alcoba para el nuevo integrante de la familia.

Antes de comprar todo lo que consigas por tu camino ¡recuerda!, vas a crear un espacio para el descanso de tu bebé, así que ¡Cuidado con lo que incluyes en la habitación! No esperes mucho para iniciar a decorar, mientras más avance el embarazo será más difícil para la madre organizar, así que te traemos varios consejos que te ayudaran a crear una habitación bonita y cómoda.

Los colores son la base para la decoración de cuarto de bebé

1-. ¡Importante! hacer una habitación unisex, pintada con colores alegres, ya que te ayudará a empezar a decorar lo más pronto posible.

2-. Elige colores suaves tanto para las paredes como para los muebles de la habitación. Los colores ejercen un efecto en los bebés. Cuánto más ligeros, mejor. Les transmitirán tranquilidad, e influirá en su sueño, así que este tipo de colores son ideales para la decoración de cuarto de bebé.

¡Para ti! Nuevo hogar, nueva paletas de colores

Distribuye muy bien el espacio

3-. Recuerda al comprar el modelo de la cuna que esta debe representar seguridad, confort y resistencia para proteger al bebé mientras descansa.

4-. ¡Un lugar para cada cosa! Mientras más despejada esté la habitación, mejor. Intenta que todo siempre tenga su área, los juguetes, la ropita, etc. Evita dejar cositas en el suelo de la habitación para evitar que tropieces con algún objeto.

5-. ¡No exageres! Elige con sabiduría los artículos que vas a utilizar de verdad, ejemplo, la cuna, la mesita de noche, un vestidor, una silla cómoda, una caja con juguetes y una caneca para la basura, mantener áreas despejadas es lo más importante y queda más bonita la decoración de cuarto de bebé.

Sigue aquí 13 ideas para ordenar tu hogar

La iluminación influye también en la decoración del cuarto de bebé

6-. ¡Importante! Coloca dos tipos de lámparas: una en el centro del techo, y otra de media luna en una de las paredes, para que la puedas utilizar cuando el bebé necesite cuidados durante la noche y no lo incomodes con la luz directa.

7.- ¡Necesitas cortinas! ¡Sí! para controlar la entrada de luz natural durante el sueño diurno del bebé. Es recomendable que uses las que están hechas de materiales que no atrapen el polvo. Aplica también este consejo para el protector de la cuna.

Descubre 5 maneras de iluminar los espacios de tu hogar.

El entretenimiento también forma parte de la habitación

8-. ¡Un gimnasio! Coloca juguetes para el entretenimiento de tu bebé, cualquier cosa que ellos vean es un estímulo. Si pasan mucho tiempo en la habitación, lo mejor es poner a su alcance sensaciones e imágenes nuevas. Utiliza colores intensos y objetos que se mueven como un gimnasio y a la vez hará más bonita la decoración de cuarto de bebé.

9-. ¿Cuál alfombra utilizo? Coloca cerca del bebé materiales con diferentes texturas para que pueda aprender y explorar mientras desarrolla el tacto. Una alfombra o manta para que tu niño juegue en el suelo te ayudará a mantenerlo alejado de los objetos pequeños y bacterias que pueden representar un peligro para él.

Ahorro y estilo único

10-. ¿Comprar artículos de decoración para el cuarto del bebé? ¡No! puedes hacerlos tú misma. Se creativa haciendo obras de arte personalizadas para tu bebé. Inspírate buscando ideas de manualidades, o visita una tiendas de artesanías. Ahorras dinero, tendrás una decoración única, y te divertirás realizándolas también.

Lee también: Casas nuevas para recién casados, escoge la mejor opción.  

La clave de estas ideas de decoración es que sepas exactamente lo que necesitas, ajustarte a ello, y reutilizar con creatividad a la hora de adquirir las cosas que faltan para ahorrar más posible.

¿Qué esperas para empezar? Vive este momento a plenitud y sácale provecho a lo que más puedas, disfrútalo todo, desde la decoración del cuarto hasta tener al bebé en brazos.

 

Guía para organizar ti cocina

Comentarios

Muy cierto todos los consejos, yo en lo personal pienso que hay que tener espacio tambien para los accesorios de tu bebiño, todo lo que es coches, maletas de tu bebe e incluso un estan para guardar los juguetes... esencial para la habitación

¡Hola! Gracias por escribirnos, tu comentario es muy valioso para nosotros. No olvides seguirnos en nuestro Facebook vivendo y visitar nuestro portal www.vivendo.co ¡Feliz día

!

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si eres o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.