Dime de qué signo eres y te diré cómo decorar tu casa

Dime de qué signo eres y te diré cómo decorar tu casa

Decoración - 2021-01-13

Ya es un hecho, compraste tu vivienda nueva y ahora empieza el proceso de decoración tal y como lo habías soñado. Es normal que tengas muchas ideas e infinidad de elecciones en mente; pero una opción para que esta tarea no se vuelva un dolor de cabeza, es identificar el color que más te conviene, de acuerdo a tu signo zodiacal. 

Lo anterior, y según Juliana Quintana, astróloga con énfasis psicológico y evolutivo, tiene que ver con el concepto de la astrología, la cual estudia la posición de los astros y la influencia que estos tienen en la vida de las personas, en su energía presente y futura y en ciertas tendencias que son acordes con cada casa del zodiaco. 

No te lo puedes perder: Hazlo tú mismo: 5 opciones de decoración que puedes hacer en casa. 

  1. Aries: son impulsivos, enérgicos y pasionales. Un color que los representa perfectamente, es el rojo, por lo tanto, el uso de este tono en algunos elementos es lo ideal.  

Aries

  1. Tauro: son seguros, familiares y aman la naturaleza por excelencia. Su color es el verde, porque simboliza el exterior y la armonía del entorno natural que tanto anhelan.  Si eres taurino, decorar tu casa nueva con plantas puede ser la mejor elección. 

Tauro

  1. Géminis: al pertenecer a la casa de los gemelos, tienen un carácter complejo y contradictorio, por lo tanto, les gusta la variedad sin decidirse por un estilo en específico.  El color que los identifica es el camel, para que te des una idea. 

Geminis

  1. Cáncer: Es el signo del hogar, de las raíces, la maternidad y la sensibilidad.  Su color es el blanco. Decora tu casa con este tono para alivianar las tensiones en tu propio espacio. 

Te recomendamos leer: Cinco plantas para interiores; decorativas y energéticas

Cancer

  1. Leo:  la creatividad y la capacidad de liderazgo son su fuerte, además, les gusta sobresalir y generar ideas únicas. El color particular que los representa es el naranja. Si eres parte de esta colada, ya tienes por donde empezar la decoración de tu casa

Leo

  1. Virgo: son personas que se caracterizan por el orden y la limpieza y también, por ser buenos amigos y estar siempre dispuestos a ayudar. Uno de los colores que sobresale para este signo, es el marrón.  

Virgo

  1. Libra:  es armonía, relaciones sociales y humanas. Las personas que pertenecen a este signo son carismáticas y magnéticas, el color que los identifica es el rosa, es cual es un tono muy suave y equilibrado. 

Libra

  1. Escorpio: son emocionales, decididos, pasionales y les gusta el control. Su color predilecto es el vinotinto, por lo tanto, si eres parte de este mes del horóscopo incluye elementos decorativos en estos tonos. 

Te podrá interesar: Nuevo hogar, nuevas paletas de colores

Escorpio

  1. Sagitario: las personas de este signo se reconocen por ser almas libres, son sinónimo de viaje, aventura y nuevas experiencias. Su color es el azul, el cual les brinda tranquilidad y claridad en las ideas. 

Sagitario

  1. Capricornio: es uno de los signos zodiacales más estables; son seguros, trabajadores y responsables. El color que los lidera a este décimo mes del año es el gris oscuro.  Úsalo en paredes o en el mobiliario. 

Capricornio

  1. Acuario:  son honestos, tolerantes, independientes y con un intelecto sobresaliente.  El color que les ayuda a mantener la mente tranquila es el turquesa y que mejor que usarlo en tu vivienda nueva. 

Acuario

  1. Piscis: las personas de este signo son tranquilas y espirituales. Su color es el morado, ya que los ayuda a combatir los miedos y les potencia los espacios de espiritualidad que tanto se necesitan en el hogar

Piscis

El color lo es todo al momento de decorar tu casa nueva, es la combinación que te va a representar y con la que puedes jugar cada vez que quieras hacer un cambio. Si te gustó este artículo, te invitamos que leas: Paso a paso en cómo decorar tu apartamento nuevo.

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos