Filtra y encuentra

TENDENCIAS DE DECORACIÓN PARA EL 2024

Conoce las tendencias de decoración para el 2024

Decoración - 2024-01-05

Si estás en el proyecto de decorar tu vivienda nueva, esto es para ti. La creatividad y los elementos correctos son una mezcla perfecta para lograr que los espacios de tu casa sean únicos, modernos y con ese toque personal que tanto has soñado para este momento. 

A continuación, te presentamos las tendencias de decoración para este 2024, un año en el que puedes transformarte, convertirte en propietario y mucho más. 

Imperdible: Cómo decorar tu vivienda nueva con poco presupuesto

DISEÑO BIOFÍLICO

Este concepto llevado al sector de la vivienda, se traduce en aumentar la conexión de las personas con el entorno natural, a través de diseños que se concentran en el uso de plantas y de cualquier tipo de elemento que visibilice el medio ambiente.  En otras palabras, es un estilo de decoración de espacios que incorpora elementos naturales y que ha evolucionado la construcción, hacia espacios que dan la sensación de estar al aire libre. 

1

LA DOMÓTICA INTEGRADA CON EL DISEÑO

La tecnología seguirá cumpliendo un papel significativo en los elementos decorativos y de diseños de interiores de las viviendas nuevas. Los sistemas de iluminación ahorrativos que se activan con movimiento, seguirán en auge, no solo por comodidad sino también por el fomento de la sostenibilidad. 

2

LOS COLORES TOMAN FUERZA

Lee: Hazlo tú mismo: 5 opciones de decoración que puedes hacer en casa. 

El terracota, el azul estilo Galactic Cobalt y el verde oliva, llegarán con todo para dar luminosidad a los espacios. Si estos colores se mezclan con tonos más claros, como un crema o un hueso, compensarán y alivianarán cualquier intensidad que puedas percibir.

3

Recuerda: por más tendencia que sea, la estrategia está en saber incorporar los colores en tu vivienda nueva

LOS MATERIALES NATURALES QUE NUNCA PASARÁN DE MODA

Sin lugar a dudas, la moda sostenible es y seguirá siendo tendencia para el 2024. Mobiliario en madera como estibas, son perfectas para terrazas, balcones y quizá para la adecuación de los cuartos: camas, mesas de noche, y algún tipo de armario innovador.

4

Sigue estas tendencias de decoración 2024 para que tu casa nueva, marque la parada durante el próximo año.

Si te gustó este artículo, te invitamos a que leas: 3 acabados en concreto que harán de tu vivienda nueva un hogar elegante y único

 

Publica un comentario

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Compara proyectos