Cómo decorar tu vivienda nueva con poco presupuesto

Cómo decorar tu vivienda nueva con poco presupuesto

Decoración - 2020-11-26

Tomaste la decisión y ya tienes casa propia, ahora llegó el momento de decorarla y lo mejor, es que lo puedes hacer optimizando los recursos que tienes destinados para esto. Una vez esto esté claro, es momento de despertar la imaginación y empezar a analizar cuáles son esas ideas que tienes en mente y el ver cómo se pueden materializar sin necesidad de que este proyecto se vuelva un dolor de cabeza. 

Entonces, ¿cómo lo podemos hacer? El primer paso es encontrar materiales que sean de bajo costo o aquellos que tengas en tu vivienda y puedas reciclar. Por ejemplo, si tienes una madera, la puedes cortar y adaptar a la forma que quieras; esta puede ser una mesa bajita, un asiento al que le pongas un cojín, repisa o estantería. 

No te lo puedes perder: Los colores de la suerte según el horóscopo chino 2020

 

Un toque diferente a tu sala

El uso de las repisas siempre será práctico y creativo, son económicas y se ajustan a una decoración con poco presupuesto. Estos elementos se pueden pintar de cualquier color, facilitan la organización de los decorativos de tu casa y ayudan a dar detalles de diseño único a los espacios. Una idea interesante y que puedes tener en cuenta, es usarlas para poner plantas, más sin son aquellas que brindan buenos olores y energía positiva.

Repisas

Te recomendamos leer: Cinco plantas para interiores; decorativas y energéticas

 

La pintura nunca falla al momento de decorar con poco dinero

Un tarro de pintura puede hacer que tu hogar se llene de versatilidad. Tu propiedad puede ser como la soñaste antes de comprarla. Pintar una pared de tu habitación puede ser un toque perfecto, además, puedes jugar con muchas tonalidades para darle más color y vida, e igualmente, hacer diversas formas decorativas, como las geométricas.  Ahora bien, si lo que quieres es un tono que te ayude a conciliar el sueño, te recomendamos gamas de colores entre el azul y el verde.

Pared pintada

 

Las viejas botellas de vino y los tarros de mermelada 

Aprovechar y reciclar los envases de vidrio que ya no usas, puede ser una de las mejores ideas que se te puedan ocurrir. Estas tienen la posibilidad de ser cortadas de la manera que tú quieras y se pueden acomodar en cualquier lugar. Las viejas botellas y tarros de mermelada se pueden transformar en floreros decorativos, recipientes para velas e inclusive en lámparas. 

Esta es una oportunidad para pensar en familia y que el ingenio se convierta en protagonista.

Botellas

No te vayas sin leer: Paso a paso en cómo decorar tu apartamento nuevo
 

Cosas que no debes olvidar para poder lograr este propósito:  

  1. Recuerda que nada es imposible y más cuando se trata de decorar con poco presupuesto la casa de tus sueños.  
  2. Siempre encontrarás opciones que se adapten a tu bolsillo; solo es sacar tiempo para buscarlas y verás que no te vas a arrepentir. 
  3. Decorar tu hogar, puede ser el mejor plan en familia. 
  4. Emprender este proyecto, potenciará tu creatividad. 

Ya lo sabes, todo es posible y más cuando eres el dueño de tu vivienda. Si quieres conocer más detalles de cómo usar los colores ideales para decorarla, te invitamos a que leas el siguiente artículo: Nuevo hogar, nuevas paletas de colores

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos