El rascacielos residencial más alto de Nueva York, tendrá ventanales colombianos

El rascacielos residencial más alto de Nueva York, tendrá ventanales colombianos

Noticias de finca raíz - 2015-08-11

Un edificio de 425 metros de altura, con una vista panorámica de 360 grados, tendrá Nueva York a finales de 2015. En pleno centro de Manhattan, ubicado en la Park Avenue, cerca al rio Hudson, donde estuvieron las emblemáticas Torres Gemelas.  

Este complejo está catalogado como la construcción más moderna y sofisticada de la capital del Mundo, tendrá 96 pisos y comodidades como: piscina de 23 metros,  espacios Palladianos, techos de 3,8 metros de altura, ventanas cuadradas de 3x3 de la compañía Barranquillera de vidrios y estructuras de cristal Tecnoglass, quienes por cumplir con altos  estándares de Calidad y seguridad en el mercado, lograron ser parte de este magno proyecto.

Con esto, Colombia, una vez más ratifica los alcances de sus productos y lo competitiva que puede ser en mercados internacionales, especialmente con el sector de la construcción, demostrando importantes avances tecnológicos y la calidad de la  mano de obra con la que cuenta el país.

A finales de 2015, el edificio nombrado 432 Park Aveniu, será una realidad y este logro, sin duda hará mucho más visibles las empresas colombianas.

Fuente:432parkavenue

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos