5 casas con los diseños más raros del mundo

5 casas con los diseños más raros del mundo

Tips para comprar vivienda nueva - 2017-04-11

Para abrir tu imaginación e invitarte a soñar, te traemos 5 diseños de casas que rompen con todo lo convencional. Esperamos que este artículo te haga volar hacia la vivienda que pronto quieres adquirir. Dale un toque original y divertido. Inspírate.

                                  

Casa “De pa´ rriba”

Casa de pa arriba

Aunque no lo creas, ¡existe!, está ubicada en Szymbark, Polonia y fue concebida por el arquitecto Daniel Czapiewski. Este diseño tiene mucho sentido, porque  fue construida como una protesta contra el régimen comunista. Una muestra de que el mundo inmobiliario también logra transmitir mensajes.


Casa Perro Idaho, en Estados Unidos:

Casa Perro Idaho

Si alguna vez pensaste hacerle un homenaje a tu mascota, una forma de realizarlo es construyendo tu casa de acuerdo a los rasgos de tu perro más amado, así como la “Casa Perro” en Hague, Holanda con forma de Beagle. Una pieza de arquitectura única que te demuestra que en las construcciones de viviendas no hay imposibles.


Casa de Piedra, Portugal:

Casa de piedra Portugal                                  

Una piedra no es un impedimento para construir. Mira esta “Casa de Piedra” en Portugal, ofrece un diseño muy natural, aprovechando  cuatro grandes  rocas como muros de cimentación. Este lugar se ha convertido en todo un espectáculo para los  turistas que desean corroborar que la casa es de verdad, y no del famoso programa de dibujos animados. Así que no descartes una roca, si tu sueño es tener completa paz en tu hogar.


Helidome, Estrasburgo Francia:

 

Casa Helidome

Aunque parezca un reloj tridimensional gigante, es una casa solar bioclimática que controla su temperatura interior y exterior, ubicada en Estrasburgo, Francia. Su forma, permite calentarse en invierno para mantener una temperatura cálida y en verano refleja los rayos solares para lograr un efecto contrario.                      

Te recomendamos leer: Subsidios de vivienda nueva en Colombia       


Casa Nube, Melborne Australia:

Casa nube Australia

No es una casa en el aire, es una casa con forma de nube, ubicada en Australia en medio de un barrio convencional, que hace una transición entre lo antiguo y lo moderno. Este diseño fue creado con bóvedas contemporáneas, proporcionando un espacio amplio al aire libre, pero con un alto nivel de privacidad.

Si quieres una casa no tan rara ingresa a vivendo.co y encuentra tu vivienda nueva.

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos