Por esta razón la mujeres en Colombia son dueñas de casa

Por esta razón la mujeres en Colombia son dueñas de casa

Tips para comprar vivienda nueva - 2017-03-08

En el Día Internacional de la Mujer, desde VIVENDO, celebramos por tus sueños, para que sigas enalteciendo tus bondades y esfuerzos para lograr tus objetivos.

Al hablar de mujeres guerreras, las colombianas alzan la mano, y es que la mayoría, se destacan por emprender proyectos de vida sólidos y aguerridos; por esta razón, comprar vivienda para ellas, es un paso que cristalizan sin ningún temor, sin importar los límites económicos que tengan para lograrlo. Así como lo demuestran las 238 mil mujeres de escasos recursos, que se han convertido en propietarias de vivienda en los últimos 6 años. 17.815 son madres cabeza de hogar.

Para este grupo de mujeres que según el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, representan el 70% de los propietarios de vivienda en Colombia; nuestro más sinceros elogios, y para las que sueñan con adquirir vivienda, nos comprometemos a seguir informándoles de las mejores alternativas para lograrlo, ¡Porque el momento de comprar vivienda es ahora! y así lo demuestra el Gobierno Nacional, brindándoles la oportunidad de tener casa propia, con los diferentes programas de subsidios de vivienda.

También puedes leer: Con estos programas podrás comprar vivienda nueva en Colombia

La decisión de comprar casa es femenina

A la hora de comprar vivienda, las mujeres son sigilosas con los detalles, prefieren espacios funcionales y estéticamente agradables. Los acabados de cocina, baños y dormitorios, son indispensables para su decisión, al igual que la ubicación; buscando la cercanía a supermercados, colegios, vías principales y  facilidad de acceso a todos los servicios. La mujer siempre elige la vivienda que le ofrezca bienestar a su familia.

Ad portas de celebrar el día Internacional de la Mujer , queremos felicitar a aquellas que brillan por su espíritu emprendedor, demostrando que no hay imposibles para comprar vivienda nueva, y  mejorar la calidad de vida de toda la familia.

En VIVENDO queremos decirte que tu eres muy importante para nosotros. Tu opinión, tus gustos, tus sentimientos, nos brindan los ingredientes para transmitirte lo mejor que podemos a través de todo nuestro contenido y del equipo de trabajo.

Si quieres pertenecer al grupo de colombianas propietarias de vivienda, conoce los proyectos de vivienda nueva en viviendo.co. Visita un promedio de tres, antes de elegir tu nuevo hogar.

Tu eres y seguirás siendo el centro del hogar. ¡Vive plenamente este día y vive plenamente cada día de tu vida! 

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos