Filtra y encuentra

Ventajas de comprar casa para las vacaciones

Ventajas de comprar casa para las vacaciones

Tips para comprar vivienda nueva - 2020-10-02

Disfrutar de la naturaleza, descansar y cambiar de ambiente, hacen parte de los beneficios de las vacaciones. Estas suelen ser los mejores momentos, no solo por los recuerdos que quedan, sino también, por las experiencias vividas y lo aprendido. En línea con lo anterior, ¿alguna vez has pensado en comprar una casa para las vacaciones?

Imagínate disfrutar y compartir con tu familia sin complicaciones, modificar la rutina así sea por un corto tiempo y recargarte de energía nueva en un espacio propio que puedes decorar a tu antojo y, además, ir las veces que quieras sin necesidad de estar sumando y restando para sacar un presupuesto. Sin duda, estas son apenas algunas de las razones por las que tener vivienda para las vacaciones es una alternativa única que te brindará infinidad de ventajas.  

Te recomendamos leer: Proyectos tipo resort, una opción única para incrementar tu capital

 

  1. Tu patrimonio incrementa

Invertir en una casa para las vacaciones es la mejor opción, además de ser una elección que te ayudará a asegurar tu patrimonio y  seguridad financiera a largo plazo. Si adquieres una propiedad sobre planos y más en un lugar turístico, este tiende a valorizarse de manera más eficiente. Esto quiere decir que, al comprarla y una vez construida el precio será mayor y, por lo tanto, si en algún momento decides vender, recibirás más de lo que invertiste al inicio. 

 

  1. Rentabilidad segura

Tener tu propia vivienda vacacional te dará la posibilidad de tener ingresos extra para el núcleo familiar. Lo anterior, significa que, en el momento que no la estés ocupando le puedes sacar provecho y ponerla en alquiler temporal con una tasa de interés que aumenta anualmente. Por esta razón, tienes la mejor inversión en propiedad inmobiliaria, al igual que un lugar al que puedes ir siempre. 

No te puedes perder: ¿Por qué comprar vivienda sobre planos ayuda a tu economía?

 

  1. Ahorros más que necesarios

Tu casa para las vacaciones evitará dolores de cabeza que pueden presentarse al momento de planear un viaje. Por ejemplo, ya no tendrás que estar pensando en lugares para hospedaje que se ajusten a tu presupuesto, especialmente cuando son varios miembros en tu familia.  

Tener un sitio para el descanso te permitirá no tener que escoger fechas con menos afluencia de gente o querer quedarte más tiempo y no poder hacerlo porque no hay reservas.  ¡Es tuya y puedes que estar los días que quieras!

No te puedes perder: Consejos financieros que nos permiten comprar vivienda nueva.

 

  1. Un lugar único para el retiro

Que mejor que poder disfrutar todo lo que se ha cosechado a lo largo del tiempo. Tu casa para las vacaciones te permitirá evocar el esfuerzo que has hecho en familia para tener ese lugar que siempre habías imaginado y en el que has pasado los mejores momentos. También, una buena opción, es rentar tú hogar en la ciudad y volver este espacio tu vivienda de retiro, sin dejar de estar recibiendo ingresos adicionales. 

Si quieres conocer proyectos vacacionales, te invitamos a que ingreses a vivendo.co, en donde podrás encontrar la opción que se ajusta a tus necesidades y lo mejor, el lugar en donde tus vacaciones serán inigualables. 

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos