Estas son las viviendas que puedes comprar en Colombia desde el exterior

Estas son las viviendas que puedes comprar en Colombia desde el exterior

Colombianos en el exterior - 2017-08-17

 

Invertir en vivienda en Colombia desde el exterior, se convierte en una alternativa que favorece tus intereses; obtendrás rentabilidad para tu dinero o tendrás la posibilidad de retornar a tu país de origen con un techo propio y asegurado.

 

Sabemos que iniciar tu vida en otro país no fue nada fácil pero que tomaste la decisión impulsado por la certeza de tener mejores posibilidades económicas y mejor calidad de vida para ti y tu familia. Sin embargo, el sin sabor que genera estar lejos de casa, de familiares, amigos y recuerdos que se quedaron en Colombia; hará que decidas invertir.

Tener vivienda propia en Colombia, es la posibilidad de volver sin inconvenientes.  Entrarás por la puerta grande, llegarás nuevamente con paso firme y tendrás un futuro asegurado en el país que te vio nacer y crecer.

Te puede interesar: Vivendo TV el programa de vivienda nueva para Colombianos en el exterior

Enfrentarse a la realidad de vivir en el extranjero es una tarea difícil y más cuando las costumbres y tradiciones varían tanto de una región a otra. Conocemos las dificultades a las que te enfrentas día a día en un país lleno de costumbres y tradiciones distintas a las de tu país de origen, por esto y muchas razones más, en Vivendo queremos que el orgullo por tu patria te brote por los poros y que el sueño imposible de construir tu vida nuevamente en Colombia se convierta en una realidad ¡Visualízate para volver! así será una meta que cumplirás en corto plazo.

Vivienda que puedes comprar en Colombia

Ver video: Vivienda nueva en Antioquia y Valle del Cauca

Eres colombiano y por ende tu vida está en estas tierras, motivo suficiente para impulsarte a retornar o hacer el mejor negocio de tu vida invirtiendo en tu país natal, y si a lo anterior le sumamos que existen muchas ventajas a la hora de estrenar vivienda nueva en Colombia. No podrás negarte a la posibilidad de estar nuevamente aquí

De tu interés  4 razones para volver a vivir en Colombia

Entendemos que en este punto te asaltarán muchas dudas con respecto a lo que estás leyendo, como por ejemplo a cuales ventajas nos referimos específicamente. Te presentamos los beneficios que tendrás como colombiano a la hora de realizar la compra de vivienda nueva en el país desde el exterior; aprovecha la oportunidad, y benefíciate de:

1. El Buen momento de la construcción; según las cifras entregadas por el DANE, en el primer trimestre de este año; el área nueva en proceso de construcción en el territorio nacional es de 4.973.066 metros cuadrados, ofreciéndote una oferta de vivienda para todos los presupuestos. Lo que hará que sin duda puedas encontrar una vivienda que se ajuste a tus necesidades.

2. La baja de las tasas de intereses y el precio del dólar que por su valorización, hará que tu compra sea mucho más amable con tu bolsillo; además Colombia ofrece grandes beneficios en cuanto a su economía global, sin contar con la buena reputación por la que atraviesa el país ante los ojos del mundo.Realizar la compra de vivienda nueva, es asegurar que en pocos años puedas estar radicado nuevamente en Colombia o que tendrás una fuente de ingresos extra que beneficiará tu economía familiar en el lugar donde residas. Para esto, tendrás que asesorarte para que lo que recibas no este por debajo de lo que invertiste, aprovecha la ventaja de comprar en dólares y no desvalorices tu inmueble. Además, debes aprender a aumentarle valor a tu propiedad.

Ver video: Vivienda nueva en Cundinamarca, Eje Cafetero y Valle

El primer paso que debes seguir antes de decidir invertir es conocer la amplia oferta de proyectos de vivienda nueva que te ofrecemos en Vivendo tv. Déjate tentar nuevamente por los encantos de estas tierras. Encuentra proyectos en Bogotá, Cali, Medellín y demás ciudades y municipios.

No te olvides en escoger bien el proyecto que supla tus necesidades y establecer un contacto directo entre tu y la constructora para que tu proceso de compra sea mucho más sencillo de llevar.

Ver video: Vivienda nueva en Cundinamarca y Valle del Cauca

Buscar proyectos de vivienda nueva

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos