Expo Inmobiliaria ACOBIR Panamá 2023

Expo Inmobiliaria ACOBIR Panamá 2023

Colombianos en el exterior - 2022-11-23

El evento que te convierte en propietario de vivienda en Panamá

Panamá está atravesando por un momento promisorio y muy atractivo para invertir en propiedad raíz. Según la Comisión Económica para América Latina y Caribe, CEPAL, Panamá tiene el crecimiento más alto de América Central y México, con un 4.2%, en las proyecciones de 2023. Esto sin duda lo cataloga como uno de los países más sólidos, que ofrece altas valoraciones en inmuebles y, sobre todo, con un mecanismo de compra flexible, que permite a extranjeros, especialmente latinoamericanos convertirse en propietarios de vivienda, recibiendo un estatus migratorio.

Aprovechando este buen momento, La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, ACOBIR, que año tras año, viene realizando el evento Inmobiliario más significativo del país, llevará a cabo, La Expo Inmobiliaria Acobir 2023, del 26 al 29 de enero. Evento que reunirá en un solo lugar, las más destacadas empresas e importantes aliados del sector de la construcción, de Panamá, quienes exhibirán su mejor oferta de vivienda para invertir.

Expo ACOBIR

Expo ACOBIR, no solo se ha convertido en la mejor vitrina de los proyectos de vivienda de Panamá, también, es el aliado más efectivo para el extranjero que quiere comprar apartamento nuevo en Panamá, casas, oficinas o locales comerciales; recibiendo asesoría y acompañamiento de principio a fin en el proceso de la compra.

“Tenemos un portafolio de propiedades interesantes en todo el país y una de nuestras estrategias está puesta en atraer el mercado internacional, buscando inversionistas y corredores de otros países para que conozcan lo mejor de la oferta inmobiliaria panameña. La idea es igualmente brindarles información de por qué es beneficioso invertir en bienes raíces en Panamá”, manifestó Francisco Cheng, presidente de ACOBIR.

No te pierdas: ¿Cómo puedo tramitar un poder especial desde el exterior?

Adicionalmente, Expo Acobir 2023, contará con facilidades bancarias y las mejores tasas de interés del mercado, para los inversionistas extranjeros interesados en préstamos hipotecarios. Incluso la oferta de proyectos brindará durante los días de feria excelentes precios.

El presidente de ACOBIR, Francisco Cheng, resalta que “El mercado no solamente se ha ajustado y recuperado luego de la pandemia, sino que vemos un crecimiento sostenible y una tendencia que va a continuar en los próximos años”. Esto lo respalda el incremento en 40% de los proyectos de vivienda escriturados en el primer semestre de 2022 comparado el mismo periodo de tiempo en 2021.

La entrada al evento será gratuita; además, tendrá ofertas imperdibles de aliados estratégicos presentes en el evento. Adicionalmente, Expo ACOBIR, pensando en la familia, ofrecerá áreas de juegos para niños, con atracciones novedosas y entretenimiento, que sin duda proporcionará una experiencia inolvidable, al cumplir el sueño de ser propietario de vivienda nueva en Panamá.

  • Lugar:  Panamá Convention Center
  • Dirección: Ubicado en Amador, Calle General Juan D. Peron, Panamá
  • Horarios: Inauguración (jueves 26 de Enero / 3:00 a 9:00 p.m.) 

Días de Feria (viernes 27 / 2:00 a 9:00 p.m. - Sábado 28 y domingo 29 / 1:00 a 9:00 p.m.) 

Si tú propósito es asegurar tu capital, en tiempos de cambios e incertidumbre de la economía mundial, Panamá es el refugio seguro para tu inversión.

No te pierdas la Expo inmobiliaria ACOBIR 2023.

Más info aquí: Expo ACOBIR 2023

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos