4 Maneras para decorar tu vivienda nueva de color blanco

4 Maneras para decorar tu vivienda nueva de color blanco

Decoración - 2021-10-21

Definitivamente ya es un hecho que compraste tu casa propia, que mejor noticia y oportunidad para la vida. Ahora viene una de las mejores tareas que te puedes imaginar: la decoración de tu espacio y de aquellos rincones que harán que tengas un hogar incomparable.

Teniendo en cuenta lo anterior, te compartiremos algunos tips para que puedas decorar tu vivienda nueva de color blanco, un tono atemporal y versátil, que, si lo sabes usar, es perfecto para dar unidad e integridad visual, además de, equilibrio. 

Recuerda, el blanco es un color que tiene diferentes tonalidades y matices, conoce algunos: 

  • Blanco puro: este no tiene ninguna modificación o alteración, únicamente, puede ser mate o brillante. Sirve para generar espacios homogéneos. 
  • Blanco seda:  este tono tiene matices grisáceos claros. Es perfecto para transmitir un ambiente de relajación.  Úsalo en tu cuarto o en lugares en donde sueles descansar.
  • Blanco hueso: este estilo tiene unas pequeñas tonalidades de color amarillo. Se usa especialmente para techos, paredes, o suelos que están hechos en madera.

No te lo puedes perder: Hazlo tú mismo: 5 opciones de decoración que puedes hacer en casa. 

A continuación, 4 formas para decorar tu vivienda: 

  1. Luz para toda tu casa

El blanco es sinónimo de luz natural, un tono que permite potenciar la iluminación del día o aquella que sea artificial. Adicional, logra un importante efecto de amplitud en los diferentes rincones de la casa, es decir, hace que un lugar con pocos metros cuadrados se vea más grande. Tu vivienda decorada con blanco transmitirá un estilo contemporáneo y una sensación de novedad, tal cual, lo que tienes ahora. 

luz

  1. Una mezcla perfecta 

Decorar tu casa nueva con blanco te permitirá un sinfín de posibilidades respecto a los contrastes y demás tonos que quieras usar. Siempre ten en cuenta la paleta de colores, para que no se genere un espacio sobresaturado. Por ejemplo, los azules y el café claro hacen una mezcla muy atractiva, que puedes combinar entre mobiliario y algunas paredes. 

muebles

  1. Muebles blancos que enamoran

Usar muebles en madera clara con diversos acabados es lo ideal. El blanco es un tono que compagina perfectamente con estos materiales, ya que aportan naturalidad. Recuerda muy bien con qué otro color vas a juntarlo para que no pierdas ese toque cálido que quieres en tu hogar. 

muebles

  1. Una cocina única

Decorar la cocina de tu vivienda nueva en blanco es la mejor decisión que puedes tomar, no solo le dará luminosidad y amplitud a este importante espacio para la familia, sino que tendrás la ventaja de que siempre este limpia, ya que este tono da esa sensación de calidez y limpieza, calificativos que deben tener este tipo estancias. 

cocina

Si te gustó este artículo, te invitamos a que leas: Cómo decorar tu vivienda nueva con poco presupuesto

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos