Tendencias navidad 2019: las mejores ideas para tu casa

Tendencias navidad 2019: las mejores ideas para tu casa

Decoración - 2019-11-13

La navidad es una época que entusiasma a todos. Y es que, además de ser una oportunidad para compartir en familia, resulta perfecta para decorar tu nueva casa según las tendencias navidad 2019.

Entonces, si quieres conocer lo último en decoración y colores para esta época del año, en vivendo.co te lo contamos.

Decoración: Tendencias Navidad 2019

Lo importante a la hora de elegir es que la decoración refleje tu estilo y se adapte a tu gusto. Te presentamos algunas alternativas a la tradicional y atemporal tendencia del rojo y verde.  

 

Estilo lúdico

Si sueñas con espacios navideños que reflejen alegría, esta es la opción ideal para ti. Esta tendencia navidad 2019 tiene una influencia vintage y combina elementos que evocan el estilo pop con juegos para niños. Por ejemplo, a la tradicional bota le das un toque contemporáneo al usarla en diferentes tonos de azul y amarillo. Asimismo, colores como el rojo, turquesa y lima contrastan con el blanco y negro.

Te puede interesar: 3 ideas de decoración navideña para tu vivienda nueva

 

Estilo natural

En la onda del respeto por el medio ambiente, esta tendencia navidad 2019 evita los objetos desechables y plásticos, y opta por los que puedes reutilizar. Además, invita a acercarte a la naturaleza por medio del uso de plantas, flores y animales. Así, pájaros, renos, conejos y mucho color verde predominan en este estilo y hacen realidad tus espacios soñados.

 

Estilo escandinavo

Otra de las tendencias navidad 2019 está inspirada en los paisajes de los países nórdicos. Se trata se panoramas idílicos en los que predomina el invierno, la luz natural, colores tierra, gris y blanco que evocan el frío.

Decora tu hogar combinando este estilo con elementos artesanales, madera, luz amarilla, eucalipto, elementos translúcidos y metálicos. Por ejemplo, adorna el árbol con bolas doradas, plateadas y cobre, y dale un toque de frío con nieve artificial.

 

 

Estilo industrial

Un estilo novedoso y muy original que se impone para este año recurre a la imaginación. Con esta tendencia apela a tu creatividad y conviértete en el creador de tus objetos decorativos navideños.

Para lograrlo, puedes transformar objetos cotidianos que además den un toque refinado a tus espacios. Justamente, utensilios en cobre, candelabros de hierro, relojes viejos, tuercas y tornillos decoran tu casa dándole un aire industrial. 

 

Estilo lujoso

Para los amantes del lujo y la elegancia, esta tendencia navidad 2019 se caracteriza por los brillos metálicos. Inspirada en la opulencia, la moda maximalista, y el glamour de la realeza, usa dorados, plateados y cobrizos. Y compleméntalos con tonos oscuros, diseños pesados, piedras preciosas y color negro.

También puedes leer: Tradiciones Navideñas que extraña todo colombiano en Exterior

Entonces, si quieres darle magia a tu casa, dosifica los colores brillantes en las habitaciones y disfruta elegantes espacios.

 

Estilo rústico

Esta es una de las tendencias navidad 2019 que te permite ahorrar dinero y darle rienda suelta a tu imaginación. Por lo tanto, si visualizas tu casa llena de madera, ramas secas y árboles pequeños, este estilo es para ti.

Realiza adornos con troncos, cabuya y cintas de colores para la pared. Pon ramas secas en un jarrón y cuelga bolas navideñas u otros adornos. Y coloca un árbol pequeño para tener un estilo rústico y minimalista.

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos