Cinco ventajas de comprar vivienda VIS en Colombia

Cinco ventajas de comprar vivienda VIS en Colombia

Financiación de vivienda - 2023-09-06

Comprar vivienda nueva es un premio para la vida, la estabilidad financiera y lo más importante, para poder compartir momentos únicos en un espacio al que puedes llamar, tu casa.  

De acuerdo con esto, conoce a continuación, las ventajas de comprar vivienda VIS en Colombia, el segmento con mayor relevancia en el sector de la construcción. 

RECUERDA: antes de escoger tu hogar, ten en cuenta su ubicación, amenidades y demás ítems de tu interés, ya que esto puede llevarte a tener una mayor valorización.

No te lo puedes perder: ¡Ponte las Pilas! Un billón de pesos adicional para el programa ‘Mi Casa Ya’

Los beneficios de comprar vivienda VIS en el país

  1. Mejores precios

Comprar como primera vivienda un proyecto VIS, es una excelente decisión, debido a que estos inmuebles versus aquellos que hacen parte de otros segmentos tienen precios menores y más cómodos para el bolsillo. También, tienen la gran ventaja de estar cobijados por los subsidios de vivienda que otorga el Gobierno nacional y las cajas de compensación familiar. 

Te invitamos a conocer Brissea – Parque Natura, un proyecto de interés social ubicado en Jamundí que cuenta con torres de seis pisos y amenidades para todos los miembros de la familia.

Brissea

Proyecto Brissea - Parque Natura - Desde: $208,494,000 - Área: 57.12 m²

  1. Rentabilidad

Invertir en vivienda nueva es lo mejor que puedes hacer, no solo te permitirá iniciar con un patrimonio, sino que también mejorará tus condiciones económicas y las de tu entorno. En línea con esto, la rentabilidad de este tipo de inmuebles es mayor debido a su bajo costo inicial y a que son proyectos más fáciles de arrendar porque pertenecen a estratos como el 2 y 3, los cuales permiten una mayor accesibilidad en términos de presupuesto.  

Te podrá interesar: Mitos y realidades alrededor del subsidio de vivienda 

  1. Vivienda VIS sobre planos

Comprar una vivienda de interés social sobre planos es una excelente decisión, ya que tendrás más plazos para la cuota inicial, mientras la construcción del proyecto está en proceso y se hace la entrega oficial. 

Los Azulejos – Encanto del Valle, un proyecto de casas con zonas de esparcimiento y recreación para la familia.

Azulejos

Proyecto Los Azulejos - Encanto del Valle - Desde: $234,397,800 - Área: 45.1 m²

  1. Mayor oferta – Más opciones 

La vivienda de interés social cuenta con una robusta oferta de proyectos a nivel nacional; Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín y Cartagena son las ciudades que lideran las ventas de este segmento. En vivendo.co podrás encontrar una variedad de opciones de acuerdo a tus preferencias.

  1. Ubicación estratégica

Los proyectos VIS cuentan con un importante potencial de valorización, debido a que son construidos en zonas con accesos a servicios públicos y vías cercanas. Esto, con el objetivo de lograr que más colombianos cumplan el sueño de tener vivienda propia y digna.

Conoce Baranoa, un proyecto inmobiliario ubicado en Yumbo – Valle del Cauca.

Baranoa

Proyecto Baranoa - Desde: $168,480,000 - Área: 52 m²

Ya lo sabes, la vivienda VIS, tiene muchos beneficios que puedes tener en consideración a la hora de invertir en una propiedad raíz. Para ayudarte a sumar a tu proceso, te invitamos a que ingreses a vivendo.co y aproveches las funcionalidades que te ofrece el portal para que logres conseguir la casa de tus sueños.

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos