Vivendo en el Gran Salón Inmobiliario 2018

Vivendo en el Gran Salón Inmobiliario 2018

Noticias de finca raíz - 2018-07-15

Desde hoy y hasta el próximo 12 de agosto se abren las puertas del Gran Salón Inmobiliario 2018 en Corferias. Vivendo hace parte de la Feria Internacional.


Vivendo es parte de los exponentes que estarán presentes en el XIII Gran Salón Inmobiliario. En el stand 240 en el pabellón 6, nivel 1. El portal de la vivienda nueva en Colombia, tiene para ti información destacada de más de 400 proyectos de vivienda nueva en todas las regiones del país.

 

Durante los próximos 4 días podrás conocer en Bogotá, la más completa oferta de proyectos inmobiliarios; desde nuevos hasta usados y de todos los tipos de inmuebles: vivienda, oficinas, hoteles, comerciales e industriales nacionales e internacionales.

 

En el Gran Salón Inmobiliario, la oferta estará a cargo de constructoras, promotoras, inmobiliarias, fiduciarias y productos relacionados a la vivienda, como portales web y revistas.

 

Los pabellones 5,6,7 y 8 de Corferias estarán abiertos al público. En el cinco se expondrá Risaralda como destino ideal, en el siete la sabana de Bogotá y en el ocho se brindará el espacio para las subastas inmobiliarias.

 

En el pabellón seis, se expondrán los proyectos nuevos nacionales. Bogotá, Eje Cafetero, Cartagena y Cali, son algunas de las ciudades que ofertarán sus mejores inmuebles a los asistentes.

 

¡Aquí puedes estar Vivendo! Conoce más información.

 

XIII Gran Salón Inmobiliario

Lugar: Corferias, Bogotá. Carrera 37 # 24-67

Fecha: Del 9 al 12 de agosto, 2018.

Horario: 10: 00 am a 8:00 pm

Entrada: $9.000 por persona.

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos