5 razones para comprar vivienda en Bucaramanga

5 razones para comprar vivienda en Bucaramanga

Tips para comprar vivienda nueva - 2017-02-14

“La Ciudad Bonita” está bien bonita gracias a la excelente dinámica de sus gentes amables y emprendedoras…enamórate!

En un estudio de “Ciudades Competitivas para estudios y crecimientos” del Banco Mundial, destacó a Bucaramanga como una de las ciudades más prósperas y ejemplares de Latino América para el mundo.

En historia reciente, la ciudad se ha caracterizado por ser pionera en el acceso a Internet y a la cultura digital, a la vanguardia de la innovación. Aquí te damos cinco razones especiales para que te enamores de Bucaramanga e inviertas en vivienda nueva.

1- Calidad de Vida

En Bucaramanga, el clima cálido hace parte clave del entorno. Con una temperatura promedio de 23 grados centígrados y unas condiciones muy armonizadas en materia de vivienda. Recorrerla de un extremo al otro es sencillo, y las condiciones de movilidad son amigables.

2- Destino Turístico

Los Santanderes son cuna de la libertad. En la región encontrarás poblaciones vecinas que te harán vivir experiencias muy especiales. El magestuoso  Cañón del Chicamocha, San Gil y ni hablar de Barichara declarado “el pueblo más lindo de Colombia”, con sus calles e infraestructura colonial.

La vivienda nueva en esta región está en pleno auge. Su área metropolitana GirónFloridablanca y Piedecuesta, incluye diversos parques industriales e inmuebles para todos los presupuestos, además de valorizar rapidamente tu inversión.

3- Gente emprendedora

Bucaramanga cuenta con más de 10 universidades de prestigio y no en vano ha sido destacada por su innovación y creación de empresas. La ciudad también impone tendencias de clase mundial en sectores como el calzado, que son un referente y motivo de inspiración nacional. La fama de gente de carácter se complementa con la hospitalidad con la que reciben a sus visitantes.

4- Economía diversa

El sector agroindustrial, es uno de los que lideran la economía de la región, especialmente el avícola. La industria del calzado se destaca a nivel mundial por su  calidad y diversidad. El comercio en la región es próspero y esto ayuda a que los proyectos de vivienda tengan una muy buena valorización.

Te recomendamos leer: 4 razones para invertir en finca raíz en Colombia

5- El buen ritmo de la construcción

De acuerdo la Lonja de Propiedad Raíz de Santander, en Bucaramanga se realizaron el año pasado,  25.076 unidades de vivienda, cifra muy similar a la del 2015, indicando que es el mejor momento para comprar vivienda. Las condiciones de la geografía y sus paisajes naturales han influido positivamente en este aspecto.

Invertir en vivienda nueva en Bucaramanga, es hoy por hoy, una decisión inteligente en una de las regiones más promisorias de todo el país. Para mayor información, consulta los proyectos de vivienda en Bucaramanga en vivendo.co  ¡Enamórate de la Ciudad Bonita!

Fuente: Cámara de Comercio de Bucaramanga.

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos