Beneficios de comprar vivienda nueva al frente de la playa

Beneficios de comprar vivienda nueva al frente de la playa

Tips para comprar vivienda nueva - 2017-09-25

Vivir en la playa tiene sus ventajas y Colombia ofrece excelentes alternativas en vivienda nueva, para cumplir este sueño.

Si estás buscando una vivienda que te permita disfrutar de las maravillas de vivir en la playa, debes considerar ciertos aspectos importantes a la hora de escoger la mejor opción para ti y tu familia. Ten en cuenta  que es una inversión a largo plazo, que se revalorizará de tal manera que asegurarás tu patrimonio.

Si buscas una opción inteligente para invertir, o pretendes en futuro regresar a Colombia y vivir cerca al mar o simplemente quieres conseguir un espacio donde puedas vacacionar, te diremos que comprar vivienda en  la región caribe es la decisión más acertada tanto en lo rentable como en tener un estilo de vida saludable.

¿Por qué comprar vivienda en la playa?

Aunque no lo creas, diferentes estudios exponen que la vida en la playa permite llevar un estilo de vida más sano, según diversas investigaciones, pasar tiempo junto al mar, tiene innumerables efectos positivos en la salud y el bienestar físico y psicológico.

Siendo objetivos, puedes vivir placidamente disfrutando de los paísajes veraniegos que por lo general están acompañados de hermosos amaneceres y atardeceres. Con estas bondades entenderás que comprar un inmueble en el caribe Colombiano no es un gasto, si no una inversión para mejorar tu calidad de vida.

Más beneficios de vivir en la playa

El clima, es una cualidad innegable.  Si deseas vivir cerca a la playa, podrás disfrutar de los climas cálidos de la costa y las suaves brisas que relajan del estrés laboral.

Si de placeres se trata, las ventajas gastronómicas son enormes,  los productos del mar están siempre frescos, a bajo costo y por lo general los mejores restaurantes se encuentran en el caribe.

Sin duda, ciudades como Cartagena, Barranquilla y Santa Marta, representan un atractivo turístico que se valoriza y vuelve rentable tu inversión, ya que la vivienda actualmente sigue siendo una inversión atractiva y segura en Colombia, aún en un entorno complicado para la economía nacional, así lo aseguro el presidente de la junta directiva de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, Andrés Mantilla, pues a través de los cánones de arrendamiento se puede generar una rentabilidad similar al provecho que ofrecen otras inversiones y si logras sumar entre un 5 y 7% anual gracias a la valorización, se podría alcanzar “una ganancia de más del doble”.

Un proyecto de inversión inteligente

Por otro lado, para nadie es un secreto que la buena imagen de Colombia en este momento, representa un atractivo para que la propiedad en finca raíz en zona turística sea una excelente opción, es decir, la promoción de la gastronomía y la diversidad cultural del país, lo han ubicado en diferentes listas entre los 10 mejores países para visitar en 2017 ¿Qué quiere decir esto? Que regiones como Cartagena, Barranquilla y Santa Marta son opciones que por su ubicación, paisajismo, cultura y atractivo exponencial, representan bienestar, placer, tranquilidad, salud y sobre todo conseguirás, solidez de un país en crecimiento con proyección internacional, que está latente en todo aquel que quiera convertir su dinero en patrimonio e inversión inteligente.

Te recomendamos que comiences a investigar sobre los proyectos  de vivienda nueva en la Costa Caribe y disfrutes de los beneficios de una vida en la playa

Conoce la mejor oferta de vivienda.

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos