Inicia la Feria Virtual Vivendo 2020

Inicia la Feria Virtual Vivendo 2020

Tips para comprar vivienda nueva - 2020-06-30

Probablemente durante estos meses de confinamiento, te has dado cuenta de la importancia de tener una vivienda para ti y tu familia, un sueño que cada vez está más a tu alcance dadas las ayudas del gobierno a través de los subsidios de vivienda y a las alternativas virtuales que hacen que todo siga su curso, de una manera más cómoda y segura.

La Feria Virtual Vivendo, es una de estas alternativas virtuales para que encuentres tu nuevo hogar en Colombia. Tienes dos opciones de visualización: puedes hacer un recorrido virtual donde encontrarás 5 stands regionales; Antioquia, Bogotá y centro, Caribe, Eje cafetero y Valle del cauca, o ingresar directamente a viviendo.co/feriavirtual para conocer  más de 200 proyectos de vivienda nueva de diferentes constructoras y promotoras de gran trayectoria en el país.

Beneficios de la Feria Virtual Vivendo 2020

La oferta de la 1era Feria Virtual Vivendo incluye proyectos para todos los estratos y presupuestos, con beneficios únicos como bonos y descuentos especiales, facilidades en la forma de pago y de separación, además de tener asesoría virtual y  acompañamiento de entidades financieras como Banco de Occidente y Davivienda para todos los trámites de financiación, no importa desde donde te encuentres.

Charlas especializadas 

Como parte de la dinámica, tendremos charlas en vivo con expertos del sector financiero y de vivienda, para tratar temas de remesas, subsidios, trámites desde el exterior,  entre otros, que son importantes conocer a la hora de comprar o invertir en una propiedad. 

¿Cómo participar?

Participar es muy sencillo,  ingresa a partir de hoy y hasta el 31 de julio a www.vivendo.co/feriavirtual conoce el detalle de los proyectos a través de planos, fotografías, videos o recorridos 360º, elige el que más te guste y envía tus datos a través del formulario para ser contactado por un asesor de una constructora o solicitar información a una entidad financiera.

Si vives en el exterior, no olvides conectarte con Vivendo tv, el programa que te lleva las mejores imágenes y recorridos de los proyectos de vivienda nueva en Colombia, transmitido todos los días por RCN Novelas y RCN Nuestra tele Internacional.

Prepárate para encontrar tu vivienda en Colombia desde cualquier parte del mundo.

 

También te puede interesar


Categorías

Etiquetas

Publica un comentario


Compara proyectos